En Andorra no hay necesidad de gastar mucho dinero para pasárselo bien en la nieve

El esquí es un deporte que erróneamente suele estar relacionado con las clases acomodadas, pues si bien antaño era algo un tanto elitista, a día de hoy la cosa ha cambiado mucho y cualquiera puede acceder a los esquís y la nieve. Eso sí, para ello hay que saber cómo. Así pues, en esta ocasión, vamos a ver cómo esquiar barato en Andorra.

Consigue descuentos increíbles para esquiar en Grandvalira Andorra

Primero de todo debéis ser conscientes de que hay muy buenas ofertas en las agencias de viaje (recomendamos Esquiades o Rumbo) que incluyen hotel en Andorra y forfait (a veces también incluyen el equipo de esquí). De esta forma sale mucho más barato que reservando cada cosa por separado. Tened en cuenta que los mayoristas que surten a las agencias de viajes suelen tener precios especiales por el volumen que manejan, y ello os beneficiará.

Si queréis un hotel en concreto os recomendamos reservar con Booking. Muchas veces la oferta de paquetes de esquí es limitada y hay que tirar de reserva por separado.

También hay viajes organizados en grupo a muy buen precio con hotel o apartamento, equipo, forfait y transporte incluidos. El Grupo Jóven de Madrid, diversas asociaciones y en varias webs especializadas como inviernojoven.es, Interuniversitysnow.com o Aleaocio.com encontrarás buenas ofertas. También en los ayuntamientos o centros para jóvenes se organizan este tipo de viajes, en algunos casos con subvenciones por lo que entra en la web de tu ayuntamiento y echa un ojo.

¿Quieres viajar por el mundo?

Aquí tienes la super guía viajera con la que podrás viajar por el mundo sin complicaciones.

Consigue descuentos increíbles para esquiar en Grandvalira Andorra

Andorra, un país con mil posibilidades

También es muy importante ser flexible con las fechas, ya que dependiendo de los días en los que vayáis, os encontraréis tarifas más altas o más bajas de lo habitual. Por ejemplo tratad de ir entre semana, y preferiblemente en temporada baja. Si hacéis coincidir estos dos puntos lo más probable es que obtengáis un precio de primera. Y ya qué decir que si vais a estar muchos días tendréis que evitar en la medida de lo posible los restaurantes de pista, acudiendo a las tascas de la ciudad/pueblo, o mejor aún, cocinando vosotros en apartahoteles, un tipo de alojamiento que para estancias medias y largas es más económico.

Por otra parte es muy frecuente que en las estaciones se saquen ofertas específicas, que como comprenderéis, os harán ahorrar dinero. Es más, en muchas ocasiones suelen sacar precios muy buenos para viajes en familia; aprovechadlos. En la web oficial de estaciones de esquí de Andorra encontraréis las tarifas, webcams, catálogos y noticias.

Grandvalira es muy grande. Perfecta si sabes esquiar. Vallnord es más pequeña y por ello los precios son algo más baratos.

Viajar a la nieve, a la mano de todos

¿Os gustaría esquiar barato en Andorra? Pues entonces, ¿a qué esperáis para viajar a la nieve? Te recomendamos antes de nada descubrir los mejores sitios para esquiar en España.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons