Leo Messi, Gareth Bale, Thomas Müller, James Rodríguez y Mesut Özil protagonizan la nueva gran campaña de Adidas centrada en el deporte rey con regates, pases y golpes de lujo como protagonistas.

Crea tu propio juego” o “Create Your Own Game” es el título del nuevo spot y nos muestra las grandezas de los cracks para que seamos nosotros los que tomemos el control e inventemos nuestro propio estilo.

A los que nos gusta el fútbol y lo practicamos siempre intentamos innovar y aprender de los grandes. Es así como se mejora día a día. Adidas nos lo recuerda. 90 segundos que apasionan y llaman a la acción para crear estilo propio.

El estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid y el Allianz Arena
del Bayern de Múnich aparecen en el comercial. El resto son lugares de entrenamiento donde los jugadores practican sin parar con el balón Conext 15 de Adidas para luego mostrar sus habilidades en el terreno de juego.

Los protagonistas

Leo Messi

El argentino Leo Messi lleva más de 10 años jugando en el primer equipo del FC Barcelona y a sus 28 años ha ganado el balón de oro en 4 ocasiones.

Gareth Bale

El galés del Real Madrid tiene 26 años y siempre será recordado por su gol ante el FC Barcelona con una galopada de 60 metros.

¿Quieres viajar por el mundo?

Aquí tienes la super guía viajera con la que podrás viajar por el mundo sin complicaciones.

Thomas Müller

El futbolista alemán del Bayern Múnich tiene 25 años y actualmente el Manchester United está intentando hacerse con sus servicios.

James Rodríguez

El colombiano de 24 años del Real Madrid nos deleitó con un golazo en el pasado mundial marcando desde fuera del área por la escuadra.

Mesut Özil

El alemán del Arsenal tiene 26 años y es conocido por su zurda de oro.

El jugador de Minnesota Timberwolves en la NBA Ricky Rubio también tiene su hueco en el anuncio.

La velocidad de Bale; la visión de Özil; el toque asesino de Müller; el control de James; la brillantez de Messi – ninguno tiene rival en el fútbol moderno. Pero el juego ha cambiado. El fútbol de hoy ya no es pararse a admirar la grandeza del juego de otros. Se trata de encontrar tu propio camino y eliminar cualquier obstáculo que te impida llegar a él.

La canción del anuncio

El tema que suena pertenece al grupo Two Fingers y se titula Saint Rhythm.

Two Fingers es un grupo compuesto por el productor brasileño Amon Tobin y el inglés Joe Chapman. Han creado temas bastante conocidos como “That Girl” y “What You Know,” y sus temas aparecen en distintas bandas sonoras de películas.

Puedes descargar la canción desde iTunes o escucharla desde Apple Music o Spotify.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons