Comunio, el juego de fútbol que os requerirá ser auténticos estrategas

En el mundo de los videojuegos hay muchos títulos que tratan de fútbol, pero en cambio pocos que se centren en el aspecto de la gestión de la estrategia; es decir, aunando en un sólo software las funciones del director deportivo y del entrenador. Por otra parte, entre esos pocos, existen menos aún que os den la opción de jugar íntegramente desde el navegador web, y encima de manera gratuita. Ahora bien, hay una salvedad que sobresale por encima de todos los demás, y su nombre es Comunio, el juego de fútbol.

Tendréis que demostrar al mundo entero que sois unos auténticos estrategas, pues tendréis que planificar los partidos empleando a jugadores reales de la LFP que van acompañados de puntuaciones que varían jornada tras jornada dependiendo del rendimiento del jugador en cuestión. Podréis comprar jugadores, venderlos, alinearlos en los partidos para que os den el mayor conteo de victorias, y finalmente ganar la Liga BBVA.

El juego de fútbol para disfrutar con los amigos

POdeis jugar en la liga española escogiendo vuestro equipo favorito (con sus jugadores reales) y compitiendo dentro de una comunidad que formaréis con amigos, conocidos o jugadores aleatorios. Dependiendo de las decisiones que toméis a la hora de marcar las delineaciones o de comerciar con los jugadores ganaréis más o menos puntos, superaréis en la clasificación a vuestros rivales y gozaréis con las mieles del éxito.

Ahora bien, se trata de un juego donde además de conocimientos de fútbol se os pedirá que mostréis qué tan buenos estrategas y negociadores sois, pues tendréis que entablar conversaciones con los otros jugadores/equipos para haceros con sus miembros o para encajarles los vuestros. Una increíble ocasión para desarrollar aquellas estrategias con las que siempre habíais pensado que ganaríais la liga al frente de vuestro combinado soñado. ¿Cristiano Ronaldo en el Levante Unión Deportiva? Bueno, ¿por qué no? Gracias a Comunio podréis llevar a la práctica este tipo de situaciones surrealistas. Sólo tendréis que tener la cabeza bien fría y manteneros bien informados de todo lo que suceda en la liga española (Liga BBVA).

¿Quieres viajar por el mundo?

Aquí tienes la super guía viajera con la que podrás viajar por el mundo sin complicaciones.

Una revolución son sello alemán

Comunio es una idea que nació de la mano de unos aficionados al fútbol alemán en la temporada 2000/2001; no obstante ahora también está disponible con la liga española y otras. ¿Os gustaría demostrar que sois los mejores entrenadores de fútbol?

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons