La ocasión de descubrir Barcelona desde el aire es única. Podrás disfrutar de las increíbles panorámicas que ofrece la ciudad condal

La oportunidad de sobrevolar la ciudad de Barcelona y el Mediterráneo, ofrece poder observar las mejores vistas del paisaje de la ciudad y descubrir los puntos más destacados de la misma.

parque-barcelona

Park Güell de Barcelona – Fotografía de Rob Gillies

Una playa urbana y muy céntrica que se puede divisar en la misma ciudad, es la playa de la Barceloneta, abarrotada de gente y con personas disfrutando. Barcelona también ofrece actividades como el Windsurfing, kite surf o el lujo de tomar algo en los chiringuitos que abundan en la playa.

Algo más…

Cerca de la playa se encuentra el puerto viejo, con una hermosa vista al mar y algo más alejada la Plaza del Portal de la Paz, donde se erige el Monument a Colom, dedicado al explorador y que se encuentra situado en el punto de unión entre las Ramblas y el Paseo de Colón.

¿Quieres viajar por el mundo?

Aquí tienes la super guía viajera con la que podrás viajar por el mundo sin complicaciones.

No muy lejos, se halla la Villa Olímpica cuenta con un puerto deportivo y un hermoso paseo marítimo, con una amplia oferta de bares y restaurantes. También cercano al mar y en la parte norte de la ciudad se encuentra el  Parque Forum, que alberga el edificio Forum y que se distingue por su forma de enorme triángulo equilátero y que posee unos 25 metros de alto.

edificio-forum

Edificio Forum or Museu Blau de les Ciencies Naturals, designed by Jacques and Pierre de Meuron – Fotografía de Rick Ligthelm


Los rascacielos de Barcelona

No te puedes quedar indiferente ante la cercanía de uno de los rascacielos más altos de Barcelona, la Torre Agbar, situado en la confluencia de la Diagonal, una construcción de 34 plantas y de 145 metros de altura, cuyo arquitecto es Jean Nouvel, influenciada en su construcción por un elemento representativo de la cultura catalana: los campanarios de la Sagrada Familia del arquitecto  Antonio Gaudí.

Por su parte la Sagrada Familia se comenzó construir en el siglo XIX y es el máximo exponente de la cultura modernista catalana y que está considerada Bien de Interés Cultural desde 1969.

No se puede pasar por alto sobrevolar el Camp Nou, el majestuoso estadio del F.C. Barcelona, que puede albergar cerca de 100.000 personas y que ha sido testigo de importantes eventos deportivos y culturales.

Si buscáis un hotel en Barcelona os recomendamos el Eurostars Grand Marina Hotel GL o el Catalonia Passeig de Gràcia 4* Sup.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons