El centro comercial Arenas de Barcelona es un espacio diferente que aúna comercio, cultura y ocio, que intenta ofrecer a sus visitantes una experiencia única

Fue inaugurado el 24 de marzo de 2.011 y tiene una superficie construida de más de 106.000 metros cuadrados con 115 locales y 12 salas de cine.

El centro comercial

cupula-centro-comercial-las-arenas-de-barcelona

Cúpula centro comercial Las Arenas de Barcelona – Fotografía de Jorge Franganillo

Las Arenas de Barcelona está ubicado en un edificio singular, que posee gran interés turístico y arquitectónico, ya que la fachada es neo-mudéjar del año 1900, diseñado por el arquitecto británico Richard Rogers, en colaboración con Alonso Balaguer-Arquitectos Asociados.

Este centro se ubica en un punto estratégico de la ciudad de Barcelona, a los pies de Montjuïc y frente a la Plaza España, el edificio posee grandes estructuras de acero, hormigón y madera, además de piedras naturales y para aprovechar al máximo la luz y las vistas, han incluido vidrio.

El edificio posee seis plantas comerciales y de ocio y cuatro interiores de parking, con 1750 plazas de aparcamiento 24 horas abierto, todos los días del año.

¿Quieres viajar por el mundo?

Aquí tienes la super guía viajera con la que podrás viajar por el mundo sin complicaciones.

Servicios

interior-multicines

Interior Multicines – Fotografía de Tomás Fano

El centro cuenta con servicios de peluquería y centros de belleza; así como tiendas de alimentación, centros especializadas de telefonía, belleza, juguetes, parafarmacia y ópticas entre otras.

También se encuentran marcas de moda, como Mango, Calzedonia, Calvin Klean Jeans, Desigual entre otras y complementos de marcas, como Primadonna, Misaka, Vogue o Tous por citar algunas.

También puedes disfrutar del ocio y la cultura en Arenas de Barcelona Multicines, doce salas de cine, equipadas con la última tecnología 3D o de su Metropolitan las Arenas, un centro “wellness” donde relajarse o entrenar

Horario del centro

El horario de apertura del centro es de 10 de la mañana a 10 de la noche de lunes a sábado, aunque hay que decir que el gimnasio tiene un horario de 07:00 de la mañana a 23:00 horas y el horario de restauración es de domingo a jueves de 10:00 horas a 01:00 horas y viernes, sábado y víspera de festivos es de 10:00 horas a 03:00 horas.

Situación

El centro se encuentra en Gran Via de les Corts Catalanes número 373-385, y está ubicado entre cuatro calles: la anterior citada, Carrer de Tarragona, Carrer de la Diputació y Carrer de Llançá puedes ver donde está situado en el siguiente mapa:

Si buscáis un hotel en Barcelona os recomendamos el Eurostars Grand Marina Hotel GL o el Catalonia Passeig de Gràcia 4* Sup.

¿Has visitado este centro?, si es sí comparte tu experiencia sobre que es lo que más te ha gustado del centro en tu visita.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons