El centro comercial Maremagnum de Barcelona está situado sobre las aguas del Meditarráneo de forma estratégica, y a él se accede por un puente; su situación permite ofrecer a sus visitantes unas espectaculares vistas de la zona marítima

Cuenta con una de las ofertas más completas de la ciudad de Barcelona, con marcas de moda, como Desigual, Bershka, Calvin Klein, Lacoste o Mango entre otras, las cuáles se relacionan con restaurantes y salas de cine, capaces de atraer tanto a turistas como a gente cercana al centro.

Qué podemos encontrar en el Maremagnum de Barcelona

vista maremagnum barcelona

Vista de Maremagnum – Fotografía de Rodrigo Encinas

El Maremagnum de Barcelona cuenta con una amplia oferta comercial, con más de medio centenar de tiendas de moda, calzado, tecnología, joyería y juguetes por citar algunas, que cuentan con destacadas marcas.

En lo que se refiere a los restaurantes, estos son muy variados y con propuestas gastronómicas para todos los gustos, ya que en el centro comercial se pueden encontrar restaurantes de cocina mediterránea, locales de comida rápida, cocina oriental y cocina italiana entre otros; sin olvidar sus bares de copas donde reunirse a disfrutar con los amigos.

Cabe decir que los restaurantes y cafeterías se extienden principalmente por la Terraza del Maremagnum, ubicada en la segunda planta del centro comercial, la cual dispone de una zona donde en numerosas ocasiones se celebran conciertos en directo.

¿Quieres viajar por el mundo?

Aquí tienes la super guía viajera con la que podrás viajar por el mundo sin complicaciones.

No hay que olvidarse de su cine Cinesa, que cuenta con varias salas de proyección y donde puedes disfrutar de interesantes promociones, como la de los “Miércoles de cine” por 4,90 euros.

Podéis acceder a su web desde aquí, donde aparecen todas las noticias y eventos del centro. No olvidéis echar un ojo a nuestra pequeña Guía del Ocio de Barcelona.

logo maremagnum blanco negro

Vista de Maremagnum – Fotografía de Ville Järvinen

Cómo llegar al Maremagnum

En el centro del Port Vell de Barcelona, y situado junto al Aquarium de Barcelona, exactamente en el número 5 de Moll d´Espanya de Barcelona, se halla el Maremagnum, un centro de ocio, con tiendas, cines y centros de restauración.

El centro comercial abre de lunes a domingo, de 10:00 a 22:00 horas, incluidos los festivos; en cuanto a los centros de restauración, el horario es de lunes a domingo de 11:00 a 03:00 horas y las cafeterías abren de 09:00 a 22:00 horas.

El transporte público, que lleva hasta el centro comercial Maremagnum, queda establecido de la siguiente forma:

  • Líneas de autobús: 120, 64, 59, H14, D20, 14, 51, 17, 45, 39, V17, N6, N9, N12, N15
  • Estación de metro: L3 Drassanes, L4 Barceloneta Bicing
  • Estación de cercanías -Renfe-: Estació de França

Si buscáis un hotel en Barcelona os recomendamos el Eurostars Grand Marina Hotel GL o el Catalonia Passeig de Gràcia 4* Sup.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons