Conocer la ciudad en segway o bicicleta eléctrica, otra forma diferente, original y ecológica de desplazarse de manera personalizada y al ritmo que tu quieras

Si estás pensando en visitar Barcelona, debes considerar el uso del Segway con el que podrás conocer todos los lugares más característicos de la ciudad, adaptar los horarios a tus necesidades y llevarte su esencia en poco tiempo.

Conocer las ramblas de Barcelona

Las Ramblas de Barcelona es uno de los principales sitios turísticos al que acuden los turistas. Se trata de un paseo animado que atraviesa el centro de la ciudad que se extiende más de un kilómetro entre el Port Vell y la Plaza de Cataluña.

A lo largo de las Ramblas puedes encontrar museos, mercados, diversos restaurantes y tiendas, donde disfrutar de un buen ambiente.

Visitar el Parc de la Ciudadela

También en el centro de la ciudad se encuentra el Parc de la Ciudadela, donde puedes realizar un sinfín de actividades, como remar en el lago, pasear en el parque, disfrutar del zoo de Barcelona o de sus atracciones acuáticas.

¿Quieres viajar por el mundo?

Aquí tienes la super guía viajera con la que podrás viajar por el mundo sin complicaciones.

ramblas-Barcelona

Ramblas de Barcelona – Fotografía de Luc Mercelis


Conocer la Barceloneta

No podrás pasar por alto el barrio marinero de la Barceloneta, que queda limitado con las playas, el Muelle de España del Puerto Viejo y el nuevo Puerto Olímpico de la ciudad, un puerto deportivo que está situado frente a la Villa Olímpica.

Toda esta extensa zona te ofrece inmensos atractivos, como paseos, playas, y lugares para realizar actividades, y donde podrás desplazarte en Segway por toda la zona habilitada. Podrás además visitar el Paseo Marítimo sin problemas y a tu aire hasta llegar a la Plaza del Mar.

El espectáculo de la Fuente Mágica de Montjuic

Un lugar que no te puedes perder es la Fuente Mágica situada en Montjuïc; se trata de todo un espectáculo donde se entremezclan la luz, el agua, el color y la música, que se desarrolla en el eje desde el Palau Nacional hasta la Plaza de España. Fueron construídas con motivo de la Exposición Universal de 1929, en los años 80 se incoporó la música y poco antes de los Juegos Olímpicos de 1992 quedan restauradas completamente.

fuente-Montjuic

Fuente-Montjuic – Fotografía de lud_wing

¿Dónde reservar Segway en Barcelona?

Existen varias webs donde puedes reservar un tour en Segway por Barcelona por precios muy económicos:

Si buscáis un hotel en Barcelona os recomendamos el Eurostars Grand Marina Hotel GL o el Catalonia Passeig de Gràcia 4* Sup.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons