Desde el 25 de julio y hasta los últimos días de septiembre, el Buckingham Palace permanece abierto al público y se puede acceder por menos de 30 euros para poder conocer algunos de los secretos que encierra.

Se trata de una oportunidad para todos aquellos que quieran conocer una de las residencias más impresionantes; así como algunas de sus más destacadas peculiaridades.

Secretos de Buckingham Palace

El Buckingham Palace situado en Londres alberga algunos de los secretos más destacados, como son los que se detallan a continuación:

Jardines de Buckingham Palace

jardines-Buckingham-Palace

Jardines Buckingham Palace – Fotografía de jonnamichelle

Situado en la parte trasera del Palacio de Buckingham, se halla el jardín que ocupa unas 17 hectáreas y aparece surcado de caminos de grava; abarca gran parte de la antigua zona donde se hallaba el Gran Jardín, que fue diseñado por Henry Wise y rediseñado posteriormente por William Townsend Aiton. Se halla limitado al norte por Constitution Hill, al sur y al este el Royal Mews, Galería de la Reina, y el Palacio de Buckingham, al oeste por Hyde Park Corner y al suroeste por Grosvenor Place.

Destaca un gran lago del siglo XIX que aparece poblado por cisnes y flamencos, el cual se abastece de agua por el lago Serpentine en Hyde Park, con una plantación variada y exótica, destacando en la esquina suroeste una morera instalada por el rey Jaime I de Inglaterra, cuando intentó sin éxito criar gusanos de seda; destacan también árboles como son el castaño de Indias, arce de plata, y ciprés de los pantanos entre otros.

¿Quieres viajar por el mundo?

Aquí tienes la super guía viajera con la que podrás viajar por el mundo sin complicaciones.

Cabe decir que el jardín es rico en obras de arte, siendo uno de los más notables el Jarrón Waterloo, de casi cinco metros de altura y un peso de 15 toneladas, una gran urna encargado por Napoleón para conmemorar sus esperdas victorias, y que en la primera parte del siglo XIX se presentó sin terminar para el Príncipe Regente. También en el jardín hay una pequeña casa de verano, un helipuerto de lanzamiento, y una pista de tenis, donde han jugado importantes tenistas de la talla de Steffi Graf, Björn Borg o John McEnroe.

Cambio de guardia de Buckingham Palace

cambio-de-guardia

Cambio de guardia – Fotografía de Gabriel Villena

Una de las mayores atracciones turísticas de Londres, es el cambio de guardia que se ocupa de la seguridad del palacio y cuya ceremonia se celebra en la entrada principal del Palacio, acompañados de una banda musical militar que tiene lugar todos los días a las 11:30 horas desde mayo hasta julio, y el resto del año se produce a días alternos; tiene una duración de unos 45 minutos, donde los guardias realizan un desfile al ritmo de diferentes temas musicales.

Caballerizas reales de Buckingham Palace

Las caballerizas reales de la familia real británica se conocen como Royal Mews, y pueden ser visitadas varias veces al año, gracias a las jornadas de puertas abiertas, en ellas se guardan carruajes, unos 30 caballos y los automóviles de estado.

carroza-Buckingham

Carroza Buckingham – Fotografía de wehardy

Son unas de las mejores caballerizas que existen en el mundo y ellas se hallan los vehículos disponibles para viajar por carretera; así como una colección de carrozas y carruajes históricos, usados para ocasiones especiales y que se encuentran presentes desde el siglo XVIII, como la Carroza de Estado Dorada, utilizada en todas las coronaciones o la Carroza de Cristal, que ha sido utilizada por las novias de la realeza.

Libros recomendados

Tener una buena guía de Londres es fundamental para no perder el tiempo, visitar lo más importante y descubrir nuevos sitios. Estas son las dos mejores:


Souvenirs de Londres

Si se te olvida comprar algún regalo de Londres no te preocupes. Desde Amazon puedes comprar camisetas, sudaderas, imanes, cuadros, llaveros y toda clase de souvenirs directamente importados de Londres a un excelente precio:

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons