Situado en el corazón de Londres y ubicado detrás del Palacio de Buckingham, se encuentra el Hotel 41, un hotel de cinco estrellas situado frente a las Caballerizas Reales

Este hotel cuenta con 30 habitaciones y suites de lujo, que aportan un excepcional nivel de confort, ya que poseen mayordomo personal y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones del Hotel 41

Las habitaciones cuentan con una decoración y un mobiliario propios de un hotel de cinco estrellas, algunas de ellas poseen sala de estar, además de un asistente personal durante el día; también tiene disponibles suites con un dormitorio de lujo en la planta superior y abajo un amplio salón que cuenta con una chimenea, para relajarse y comer.

Es de destacar la Master Suite, una habitación de lujo con el techo de cristal que te dará acceso a ver las estrellas y que está compuesta de un baño de mármol y bañera de hidromasaje, aislados del ático, lugar donde se encuentra el dormitorio, un entorno ideal para realizar una escapada romántica.

habitacion-hotel-41

Habitación Hotel 41 – Fotografía de Hotel 41

¿Quieres viajar por el mundo?

Aquí tienes la super guía viajera con la que podrás viajar por el mundo sin complicaciones.

Puedes reservar al mejor precio con descuentos en el Hotel 41 desde aquí

Las estancias disponen de muebles de caoba, algunas de ellas provistas de chimenea; además para asegurar una estancia confortable y acogedora, tienes la posibilidad de proveer a tu habitación de flores, fruta fresca, canapés y golosinas entre otros.

La habitación doble tiene el sello de la sofisticación, donde el negro y el blanco están presentes, con un estilo contemporáneo, que dispone de baños de mármol y todo tipo de comodidades, que aportan confort al visitante.

La Executive Hospitality Suite es una suite en la cual se pueden mezclar negocios y placer, donde el dormitorio y el baño privado quedan separados completamente del salón por puertas dobles, quedando espacios independientes para realizar reuniones de negocios o de entretenimiento.

No hay que olvidar los apartamentos de unos 50 metros cuadrados, que posen un dormitorio en la planta superior con una terraza al aire libre y en la planta baja se encuentra el comedor, una cocina independiente y un baño de lujo, que pueden ser aptos hasta para tres personas.

sala-de-estar-hotel-41

Sala de estar Hotel 41 – Fotografía de Hotel 41

Opiniones de los clientes

Los usuarios de la página tripadvisor, le sitúan en la segunda posición entre más de 1000 hoteles de Londres.

Los viajeros han puntuado este hotel como excelente, especialmente para parejas, pero también muy recomendado para disfrutar en familia y muy adecuado para tratar cualquier tipo de negocio, destacando su ubicación, la limpieza y el servicio del hotel muy positivamente. ¿Te atreves con el precio?

Un par de libros recomendados

Para viajar a Londres siempre viene bien tener algunas referencias. Para lo cual os recomendamos esta guía de Londres para viajeros primerizos y reincidentes y la plano-guía de Londres basada en un recorrido por una ciudad barrio a barrio, a través de planos tanto culturales (monumentos, galerías, museos, parques), como prácticos (alojamientos, restaurantes, cafés, tiendas) perfectas para no perderse nada y aprovechar al máximo:


Si se olvida comprar algún regalo…

Si se te olvida comprar algún regalo de Londres no te preocupes. Desde Amazon puedes comprar camisetas, sudaderas, imanes, cuadros, llaveros y toda clase de souvenirs directamente importados de Londres a un excelente precio:

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons