Suele ser habitual ver imágenes de Londres mostrando una ciudad nublada y con lluvias, el tiempo en Londres varía constantemente, pudiendo existir en la misma jornada lluvias y frío; así como sol y calor.

Aunque la ciudad no presenta lluvias abundantes y con temperaturas extremas, si son frecuentes a lo largo del año que existan lloviznas suaves.

El tiempo durante las estaciones

En cualquier época del año, Londres se encuentra entre las mejores ciudades del mundo, pero cada estación está indicada para visitar diferentes puntos en la ciudad. Te recomendamos descubrir >6 lugares escondidos de Londres antes de continuar.

verano-Hyde-Park

Verano en Hyde Park – Fotografía de Isacar Marín

¿Quieres viajar por el mundo?

Aquí tienes la super guía viajera con la que podrás viajar por el mundo sin complicaciones.

Primavera en Londres

Londres es un espectáculo en cualquier época del año, pero la primavera en la ciudad destaca especialmente, en mayo brotan los narcisos que se extienden en una explosión de amarillo sobre los rastros del invierno.

A finales de mayo, se organiza en la ciudad todo los años el “Chelsea Flower Show“, visita obligada para los amantes del jardín, que cuenta cada año con unos 20 jardines para su exhibición y atrae a 150.000 visitantes cada año.

Verano en Londres

El verano en Londres es la temporada turística principal, ya que el sol, el ambiente y las noches cálidas, invitan a ello, y es la época en la que más cosas se pueden realizar en la ciudad gracias al buen tiempo.

Existen en la ciudad una gran variedad de eventos de verano para disfrutar, como el Torneo de Wimbledon, celebrado del 9 de junio al 12 de julio, el Desfile del orgullo, que tiene lugar el 27 de junio y en agosto, el Carnaval de Notting Hill, celebrado del 29-31 de agosto.

Otoño en Londres

otoño-en-hyde-park

Otoño en Hyde Park – Fotografía de elprimerpaso

El otoño está lleno de colores y eso se deje ver en los parques de la ciudad; en esta estación generalmente llueve todos los días y la humedad llena el ambiente, además los días se hacen más cortos y el viento está presente.

El otoño deja paso a multitud de eventos en la ciudad, que en esta época se tiñe del espíritu navideño, y la ciudad se vuelve más luminosa, incluso los primeros días de noviembre se realizan mercados y ferias navideñas y se realiza una pista de patinaje en las instalaciones del Museo de Historia Natural.

Souvenirs de Londres

Si se te olvida comprar algún regalo de Londres no te preocupes. Desde Amazon puedes comprar camisetas, sudaderas, imanes, cuadros, llaveros y toda clase de souvenirs directamente importados de Londres a un excelente precio:

Invierno en Londres

Los inviernos en Londres son fríos y los primeros meses del año no superan los 0ºC. y 2ºC., con lluvia y niebla, y con una perpetua humedad; puede nevar en la ciudad, pero generalmente es raro que esto suceda.

Además de ver la atracciones navideñas por la ciudad, no te dejará indiferente el espectáculo de fuegos artificiales de Año Nuevo o un visita al Palacio de Buckingham, incluso ver el Cambio de guardia, la cual se realiza en días impares.

¿Has visitado Londres? ¿Cuál es tu estación preferida para visitar la ciudad?.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons