El Kensington, un excelente hotel de Londres, situado en una de las zonas más exclusivos de la ciudad en el barrio de Kensington, concretamente en la calle principal Old Brompton Road

El hotel está muy bien situado, cercano a importantes museos, salas de conciertos, exclusivas tiendas de diseño y boutiques; así como destacadas zonas verdes para dar un paseo.

Zonas de interés cerca del Kensington hotel

Cómo zonas cercanas a este hotel y de gran interés para hacer una visita, destacan el Museo Victoria & Albert, designado como el más grande del mundo y que alberga más de 3000 años de historia con objetos, como muebles, fotografías, piezas de cerámica, joyas, esculturas y pinturas entre otros.

Royal Albert Hall

Royal Albert Hall – Fotografía de Royal Albert Hall


Destacables son también el Museo de Historia Natural, que alberga una extensa colección que se halla compuesta por más de 70 millones de especímenes; así como objetos relacionados con la naturaleza y el Royal Albert Hall, con cerca de 150 años de historia, que se erige como uno de los teatros más emblemáticos del mundo.

¿Quieres viajar por el mundo?

Aquí tienes la super guía viajera con la que podrás viajar por el mundo sin complicaciones.

Si eres amante de los espacios verdes, no debes de olvidar hacer una visita Kensington Gardens, que fue antiguamente uno de los jardines privados del Palacio de Kensington, situado junto a uno de los parques más grandes de Londres, el Hyde Park, famoso por poseer una zona que permite hablar en público: Speakers’ Corner, situada en el noroeste del parque.

El hotel

El Hotel Kensington es una elegante propiedad, cuya historia cuenta que este edificio fue construido como una pequeña edificación en terrenos de propiedad conjunta de Sir Isaac Newton hace únos 300 años; en 1937 fue abierto como club residencial y desde 1960 funciona como hotel; en él destacan una serie de salones interconectados entre sí, con acogedoras chimeneas y donde destacan los grandes ventanales.

hilton london kensington hotel

Habitación Hilton London Kensington Hotel – Fotografía de Linkinguk


En cuanto a las habitaciones del hotel varían en forma y tamaño, desde las más acogedoras a las más espaciosas, pero todas diseñadas individualmente, con un estilo rústico muy elegante, donde destaca un mobiliario contemporáneo, una suntuosa selección de telas y con los baños decorados en mármol italiano.

Restauración del Hotel Kensington

Es de destacar la gastronomía del Hotel Kensington, donde priman los productos frescos y centrada principalmente en los productos de temporada, adaptándose a todos los gustos.

plato-The-Kensington-Hotel

Plato The Kensington Hotel – Fotografía de The Kensington Hotel


Son de destacar sus desayunos a la carta y los entrantes, ensaladas, pescados y carnes a la brasa para amenizar los almuerzos y las cenas, aunque también puedes relajarte en su bar de cócteles en la planta baja del hotel, donde puedes disfrutar de algunos de ellos, como su Margarita, Alabama Slammer o su Crujiente de Manhattan.

Opiniones de sus clientes

Está calificado por los usuarios de la página tripadvisor como excelente entre más de 1000 hoteles de Londres; elegido para disfrutar en pareja, pero especialmente para pasarlo bien en familia; no hay que olvidar que todos los usuarios señalan la buena ubicación del hotel, el trato inmejorable del personal del hotel y sus magníficas habitaciones.

Un par de libros recomendados


Puedes reservar al mejor precio con descuentos en el Hotel Kensington desde aquí

Souvenirs de Londres

Si se te olvida comprar algún regalo de Londres no te preocupes. Desde Amazon puedes comprar camisetas, sudaderas, imanes, cuadros, llaveros y toda clase de souvenirs directamente importados de Londres a un excelente precio:

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons