La marca de whisky Buchanan’s nos presenta una emotiva campaña dedicada a todos los padres

Desde las cabañas que usábamos de pequeños, pasando por playas que nunca olvidaremos hasta el hospital en el que tenemos a nuestros hijos, los lugares de nuestra vida nos acompañan siempre en nuestra memoria.

Viajes únicos acompañados de nuestros padres que nos hacen ver la vida de una forma distinta. La gran marca de Whisky Buchanan’s en México no dice:

Porque queremos reconocer lo que han hecho por nosotros, destacar el esfuerzo que han hecho al criarnos, vernos crecer, dirigir nuestro camino, aprender con nosotros, enseñarnos el mundo que quieren que construyamos. Porque no hay homenaje que esté a la altura, no hay regalo que salde nuestra deuda, pero aún así no podemos quedarnos de brazos cruzados sabiendo que “el tercer domingo de junio” no es suficiente. Porque se han encargado de hacer todos nuestros días especiales, queremos darles, por lo menos, un día especial a ellos.

historias-generaciones

¿Quieres viajar por el mundo?

Aquí tienes la super guía viajera con la que podrás viajar por el mundo sin complicaciones.

El objetivo

La marca busca con la iniciativa conseguir 1 millón de firmas para establecer el día del padre de forma oficial

UN GRAN PADRE, UN GRAN DÍA, busca reconocer a todos los padres de México estableciendo como Día del Padre OFICIAL el 21 de junio de cada año. Para que esto sea posible, buscamos recolectar UN MILLÓN de firmas y presentar la propuesta ante la Secretaría de Economía. Levantemos la voz y busquemos darle un mejor y mayor reconocimiento a nuestros papás, dándoles el día que se merecen.

El hashtag usado es #GRACIASPAPÁ por lo que si te gusta la iniciativa no dudes en usarlo.

¿Sabías que…

  • …en muchos países con mayoría católica como España y Portugal el día del padre se celebra el día de San José (19 de marzo)?
  • …en otros países el día del padre es el tercer domingo de junio?
  • …en Brasil es el segundo domingo de agosto?

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons