Madrid, la ciudad de las mil y un ofertas necesita una pequeña guía del ocio para disfrutarla

En una urbe como ésta, donde el ritmo diario de millones de personas queda marcado por el ajetreo de las líneas del suburbano, el trafico alocado en horas punta y el ir y venir de unos y otros, se torna necesario poder desconectar un poco; y precisamente la capital de España es uno de los grandes referentes europeos en lo que a ocio se refiere. Teatro, restaurantes, cines, espectáculos, fiesta, el rastro y mucho más a vuestro alcance sólo con pisar un castizo adoquín del Madrid centro o de cualquiera de los distritos de la ciudad; opciones hay de todo tipo y para todos.

Para empezar con la guía nada como una buena cena donde recargar energías, pudiendo escoger entre tradicionales restaurantes como Taberna La Carmencita, donde podréis saborear el Madrid de toda la vida; hasta lugares más rompedores como el Teatro Bodevil, donde se ofrece la posibilidad de cenar disfrutando de un espectáculo de equilibristas que hacen de las suyas sobre vuestras propias cabezas; o Las hamburguesas más grandes, un peculiar restaurante de Parla especializado en…bueno, ya os podéis imaginar en qué. Da igual el tipo de comida que os apasione, en Madrid podréis encontrarla.

Recorriendo el centro de Madrid

Tras dejar atrás los cuchillos, tenedores y cucharas toca ver más del Madrid que tanto gusta a los viajeros de medio mundo. Y es que como os comentaba en un inicio la oferta es amplia, pues podréis pasar momentos irrepetibles disfrutando de las magníficas veladas de opera en el Teatro Real, por la Plaza Mayor, riéndoos como niños con alguna de las comedias que todas las noches de organizan en los otros tantos teatros de la capital, soñando con las actuaciones que podréis ver en el legendario Circo Price, o mismamente acudiendo a alguno de los conciertos de aquellas grandes estrellas que podréis cruzaros en el Palacio de los Deportes, oficialmente conocido como Barclaycard Center.

Corral de la Morería

Corral de la Morería – Fotografía de PromoMadrid

¿Quieres viajar por el mundo?

Aquí tienes la super guía viajera con la que podrás viajar por el mundo sin complicaciones.

¿Quizá os gustaría algo más relajado como una sesión de flamenco? Pues entonces os recomendaría que os dierais una vuelta por el Corral de la Morería, un local ubicado en el 17 de la calle de la Morería que con los años se ha convertido en un auténtico centro neurálgico del canto y baile gitanos. ¿Quizá queréis algo más animado? Pues os invito a que os deis una vuelta por el Teatro Kapital, un antiguo teatro reformado en una macrodiscoteca de siete pisos; o por el Gabana Club, otra sala de fiestas de tinte exclusivo en la que podréis pasar una noche de ensueño.

Madrid, para todos los gustos

Cada día que pasa Madrid está captando más importancia en el panorama internacional, desbancando poco a poco a grandes urbes de todo el mundo y convirtiéndose a su vez en un foco cultural, económico y de ocio. Entonces, ¿por qué no disfrutar de su extensa oferta realizando ese viaje con el que siempre habíais estado soñando? Como no podría ser de otra manera los niños también tienen cabida gracias a los magníficos parques temáticos de la ciudad.

Si buscáis un hotel en Madrid te recomendamos el NH Collection Madrid Eurobuilding o el Catalonia Las Cortes.

¿Cuál es tu rincón favorito?

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons