Una relación única hay entre Madrid y estos vehículos, porque son el medio ideal para recorrer una ciudad que cuenta con un casco histórico de época medieval, con trazados desordenados, pero también con amplios paseos y zonas para disfrutar al aire libre.

Visitar el barrio del Madrid de los Austrias en segway es una auténtica gozada, porque puedes moverte por las pequeñas callecitas de una forma rápida y cómoda, cosa que no podrías hacer con un coche. Segway Trip, en Plaza San Miguel, 2, te ofrece distintas opciones de tours. Puedes combinar segway con otras experiencias gourmets o simplemente coger la oferta especial y disfrutar de este dispositivo en un sightseeing tour.

[Tweet “Madrid esconde mucho más de lo que se ve a simple vista”]

El segway es eléctrico

El segway es eléctrico, por lo tanto, no genera polución y cuida el medioambiente. Y además es divertido. Una vez que aprendes a usarlo y coges confianza, ya no quieres dejarlo, porque te deslizas suavemente sólo con el leve movimiento de tu cuerpo. Y te sientes el centro de atención de todas las miradas.

La bicicleta por Madrid

La bicicleta convencional o la ebike es otra de las opciones. Recorrer la Casa de Campo o Madrid Río con cualquiera de ellas te hará disfrutar de un paseo al aire libre sin igual. Puedes recorrer senderos, subir colinas, respirar aire puro, conocer más sobre la fauna y flora de Madrid. En Urban Móvil tienen tours guiados, en los cuales puedes recorrer rincones que seguro desconoces y te enteras de cosas que seguro no sabes.

¿Quieres viajar por el mundo?

Aquí tienes la super guía viajera con la que podrás viajar por el mundo sin complicaciones.

bicicletas alquiler madrid

Bicicletas en alquiler en Madrid – Fotografía de Urban Movil

En scooter por Madrid

¡Y qué podemos decir de nuestro elegante Paseo de Recoletos o el Paseo de la Castellana de Madrid. ¡O la Gran Vía! Ideales para transitarlos en scooter. ¡Y también en bicileta eléctrica, cómo no! Dar la vuelta a la Fuente de la Cibeles en scooter es revivir de algún modo la atmósfera de los éxitos del Real Madrid, ya que ha sido el lugar de festejo de sus títulos desde 1991.

Y desde la Cibeles, bajando por Paseo del Prado hacia Atocha, tenemos la posibilidad de ver 4 de los grandes museos de Europa: el Thyssen Bornemisza, el Museo del Prado, Caixa Forum y el Museo Reina Sofía. Todo en un radio de 1 km, que recorres en 4 minutos. ¿A que es increíble?

Pues si todo esto te atrae y quieres saber cómo es la experiencia de moverse por Madrid en un vehículo ecológico, no tienes más que decidir el día y contarnos tu experiencia.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons