En esta ocasión llega a nuestras manos una casa en Valencia (España), que ha sido la protagonista de una peculiar película producida por la tienda de muebles danesa BoConcept

the call protagonista

Una película muy criticada por las bofetadas que se dan los actores daneses (son pareja en la realidad) Mads Mikkelsen (ha actuado en Casino Royale, The Salvation y la serie Hannibal) y Malin Buska (actriz de películas danesas como Happy End y Snabby Cash).


La casa

Pertenece al diseñador de la marca BoConcept Morten Georgsen y aparecen todos los muebles disponibles en la tienda. Muebles de la máxima calidad de los que se siente muy orgulloso. Morten comentó:

¿Quieres viajar por el mundo?

Aquí tienes la super guía viajera con la que podrás viajar por el mundo sin complicaciones.

“Fue muy emocionante ver algunos de mis propios diseños en esta película, y más junto a una estrella como Mads Mikkelsen”

El sofá Mezzo y la butaca IMOLA tiene un papel protagonista en diferentes partes de la película de 6 minutos de duración. Los nombres son muy nórdicos.

Un día por Valencia

Ahora seguimos con el lugar del rodaje, Valencia, uno de los lugares favoritos de veraneo sobre todo de madrileños. Al disponer de una autovía que facilita el acceso a la playa en pocas horas, Valencia se ha convertido en una de las ciudades con más turismo nacional de España.

Ciudad Artes Ciencias Valencia

Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Fotografía de O Palsson.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias, La Catedral, La Lonja de la Seda, El Miguelete, la playa de la Malvarrosa son destinos predilectos para esta especial ciudad.

Pocas ciudades como Valencia son capaces de hacer convivir tan armónicamente los restos de su pasado más remoto, datado en el año 138 a. C., con las edificaciones más innovadoras y vanguardistas que se levantan en el nuevo milenio.

Lonja Seda Valencia

Lonja de la Seda en Valencia. Fotografía de Juan J. Martínez.

Para planificar un viaje a Valencia (y casi cualquier lugar de España) lo mejor es entrar en Spain.info. La web ofrece información de interés, rutas y guías, restaurantes recomendados, zonas de ocio y un largo etcétera.

¿Sabías que…

  • …la Catedral de Valencia se asienta sobre el mismo lugar en que se erigió el primer templo de la ciudad en la época romana y, posteriormente, una mezquita árabe
  • …El Miguelete mide 50,85 metros y tiene 207 peldaños
  • …de la antigua muralla medieval se conservan dos antiguas puertas de acceso a la ciudad, las Torres de Serranos y las Torres de Quart
  • …la Lonja de la Seda, un elegante edificio gótico erigido a finales del siglo XV y que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons