Uno de los mejores lugares de Londres para disfrutar de un sushi de buena calidad, sano y sabroso, es el Oka Restaurant

El Oka Restaurant está ubicado en una zona exclusiva de Londres, en Primrose Hill, concretamente en Regents Park Road; ofrece cocina asiática, destacando sus especialidades de sushi.

El Oka Restaurant

El Oka es un acogedor restaurante, que ofrece una cocina asiática variada y apetitosa, a un precio razonable. Su carta dispone de diversos platos calientes y una gran variedad de sushi, todos ellos elaborados con productos frescos y de primera calidad, que son creados de manera tradicional y al momento; además el Oka Restaurant dispone de comida para llevar, menús para niños y catering.

sushi Oka Restaurant

sushi Oka Restaurant – Fotografía de Oka Restaurant

Las especialidades de Sushi

Uno de los mayores referentes del Oka Restaurant, son las diversas especialidades de sushi que se muestran en la carta, como su Hosomaki, unos rollitos de arroz envueltos en algas marinas con una gran variedad de rellenos, y que se sirven con jengibre condimentado con wasabi fresco, su sushi de atún picante aliñado con aguacate y pepino o el sushi de anguila, acompañados con pepino, aguacate y soja dulce.

¿Quieres viajar por el mundo?

Aquí tienes la super guía viajera con la que podrás viajar por el mundo sin complicaciones.

Entre todos ellos uno de los más apreciados por los clientes es el sushi de salmón jalapeño, compuesto de salmón con cebolleta especiado con Shichimi, aguacate y pepino, y que se sirve con una mayonesa de cítricos.

Los entrantes y los platos calientes

Uno de los entrantes más destacados del Oka Restaurant destaca la sopa de miso, la ensalada de algas Wakame o los calamares Shichimi salpimentados, que se acompañan de una mayonesa de chile dulce; entre los platos calientes sobresalen la carne de vacuno condimentada, donde presentan en este plato unas rebanadas de carne marinadas, sobre arroz con cebolla, espárragos y habas de soja, el Filet Mignon, una carne a la parilla con puré de patatas y wasabi, aliñado con salsa de soja y acompañado de una ensalada de frijol de sésamo o la Tempura de verduras con salsa de chile dulce.

Los postres y las bebidas

Una mención especial merecen los postres, pocos en variedad pero muy bien elegidos, como la piña caramelizada con helado de coco o su otra variante de helado de coco con cobertura de chocolate y helado de vainilla; entre las bebidas destacan sus vinos, blancos, rosados o tintos, pero no se debe de pasar por alto la oferta del Oka Restaurant en cervezas japonesas Para terminar la velada un expresso macchiato, capuccino o un chocolate caliente; aunque puedes decidirte por algo completamente diferente, como el té de jazmín, té verde o la menta fresca; como bebidas alcohólicas el Oka te ofrece la posibilidad de elegir entre un Whisky japonés, vodka o sake.

Opiniones de los clientes

Las opiniones de los usuarios de Tripadvisor dan una calificación al Oka Restaurant de excelente, donde ofrecen unos platos delicados y muy bien presentados que resultan especialmente agradables, en especial el sushi; el ambiente resulta muy acogedor y con mucha amabilidad por parte del servicio, y además con unos precios muy razonables.

Libros recomendados para Londres

El libro de los restaurantes más cool de Londres y una plano-guía para descubrir los mejores sitios de Londres son los complementos perfectos para vuestro viaje:


Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons