En el barrio madrileño de Chamberi se halla el Bar Tomate, un agradable local retro-chic, que ofrece platos de cocina mediterránea.

El local permanece abierto todos los días, desde las 8:30h de la mañana y ofrece cenas hasta las 24:00, pero hay que destacar que los jueves, viernes y sábados el bar cuenta con Dj hasta las 2:00h de la madrugada.

El Bar Tomate

interior-bar-tomate

Interior Bar Tomate – Fotografía de Grupo Tragaluz

En la calle Fernando el Santo del barrio de Chamberi se halla este bar, con una carta basada en platos frescos realizados con productos de calidad y basada en una cocina mediterránea con toques actuales; en el local puedes disfrutar de tapas, desayunos, pizzas, platos del día, cenas, así como cócteles y copas.

El local fue inaugurado en 2009 y cuenta con una sala con una capacidad para algo más de 100 personas, con una decoración moderna, informal y muy original, en la que es preciso reservar si quieres ir a cenar, especialmente en fin de semana.

Libros recomendados


¿Quieres viajar por el mundo?

Aquí tienes la super guía viajera con la que podrás viajar por el mundo sin complicaciones.

Los platos del Bar Tomate

En el Bar Tomate puedes disfrutar de diversos entrantes, como su Copa de cristal con tomate, su Guacamole con totopos, donde estos últimos son similares a los nachos y en México les llaman así a trozos de tortilla fritos o tostados hasta adquirir una textura crujiente; así como sus Tomates agridulces o sus Patatas Bhután, las cuáles se preparan al horno con queso o sus Espárragos con romesco por citar algunos de sus platos más destacados.

Otros platos que puedes degustar en el Bar Tomate, son los que se preparan en su horno de leña, como sus pizzas variadas, sus verduras a la brasa o su queso Provolone fundido con tomate entre otros.

plato-bar-tomate

Plato Bar Tomate – Fotografía de Grupo Tragaluz

Además el local también dispone de sopas, ensaladas, tartar y salmorejos; así como sus platos de pasta, como sus Tagliatelle al aglio e olio de gamba, sin olvidar sus pescados o sus carnes. El broche final lo ponen sus postres, con sus tartas, sorbetes, helados, surtido de quesos o brownies.

Si buscáis un hotel en Madrid te recomendamos el NH Collection Madrid Eurobuilding o el Catalonia Las Cortes.

Ahora solo tienes que contarnos tu experiencia…

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons