Lo prometido es deuda. Ya os hablamos de las curiosidades del Hard Rock Cafe Mallorca y en esta ocasión el Hard Rock Cafe de Madrid será el restaurante en el que exprimiremos todos nuestros sentidos

Los restaurantes Hard Rock se caracterizan principalmente por tres cosas: sus camisetas, su decoración y sus nachos. Pero a todo esto hay que sumarle el trato al cliente.

Esta combinación llevó al éxito a la cadena de restaurantes. El Hard Rock Madrid está en pleno Paseo de la Castellana 2 junto a la Plaza de Colón. Es un lugar estratégico para los turistas que visitan la ciudad. Su menú está plagado de buenos platos como el Hickory smoked chicken wings, las Potato skins o los ya mencionados Hard Rock Nachos.

Los camareros son bastante fashion y todos hablan inglés perfectamente. En la fachada podemos ver a la izquierda la imagen que os mostramos con el logo sobre un pilar y el edificio se comparte con el lujoso Hotel Gran Meliá Fénix, miembro del The Leading Hotels of the World. Para tomar unos cocktels es el lugar perfecto ya que el DRY Cosmopolitan Bar tiene una excelente terraza y está dirigido por Javier de las Muelas, uno de los mejores cockteleros del mundo.

Conciertos

Este 6 de diciembre de 2013 a las 9pm asistirá Imagine Dragons, el grupo conocido por su tema Radioactive. Es uno de los tantos eventos que se celebran en el local y que poca gente conoce. A Depeche Mode y Michael Bublé los podremos ver en enero.

¿Quieres viajar por el mundo?

Aquí tienes la super guía viajera con la que podrás viajar por el mundo sin complicaciones.

¿Sabías que…

el hotel Gran Meliá Fénix tiene suites con vistas panorámicas, terraza e hidromasaje privado?

en el Hard Rock Café de Madrid purdes encontrar el vestido usado por Madonna en la portada de su disco “You Can Dance” del 87?

el bajo de Tom de Aerosmith?

una guitarra firmada por Andy Summers de The Police?

una carta de John Lennon?

unas Converse firmadas por los miembros del grupo El Canto del Loco (incluido Dani Martín)?

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons