Dentro de un restaurante italiano
Calidad95%
Servicio95%
Rapidez90%
Precio90%
93%Nota Final
Puntuación de los lectores: (3 Votes)
94%

Situado en el Paseo San Millán de la Cogolla 7 de La Tablas en Madrid, la cadena de restaurantes italianos La Tagliatella estrenó en 2012 un nuevo restaurante donde disfrutar de auténticos platos italianos

Su ambiente y decoración nos hará sentir como en Roma. Detalles de Italia por todos los rincones harán volar nuestros sentidos a la tierra de nuestros ancestros. La Tagliatella cuida mucho al cliente y ofrece un servicio de recogida en el local. Cuando lleguéis seguro que veis a gente esperando para recoger sus pedidos.

¿Qué debemos pedir?

Sin duda lo que recomendamos es empezar picando algo, pero no mucho ya que los platos principales vienen muy bien servidos. Pane de La Tagliatella o cualquier entrada de antipasta será suficiente para dos.

El plato fuerte viene con la pizza. La pizza Tagliatella lleva pesto, cebolla, pimiento, champiñones, queso taleggio, bacon y espinacas

Pizza Tagliatella

¿Quieres viajar por el mundo?

Aquí tienes la super guía viajera con la que podrás viajar por el mundo sin complicaciones.

El Calzone toscano es otra buena opción que incluye tomate, mozzarella, gruyère, taleggio, berenjenas, aceto balsámico, speck y virutas de parmigiano. Cuando lo veáis os quedareis con la boca a abierta por el tamaño. Al pincharlo con el tenedor empezará a mermar como es normal pero aún así seguirá siendo grande.

Si prefieres pasta os recomendamos unos…

Raviolis de carne con una deliciosa crema de almendras, piñones y verduras.

Para el postre os recomiendo el Tutto Cioccolato que es un volcán de chocolate con una bola de helado. Los postres son pequeños. Yo que soy goloso echo un falta postres más grandes. Recordad que si os sobra comida podéis pedir que os lo pongan para llevar y así tendréis merienda-cena lista.

El precio

Llegó la hora de la verdad. Después de disfrutar de una buena comida o cena hay que recompensar de alguna forma. La calidad/precio es muy buena, de lo mejor que vas a encontrar en comida italiana. Los precios son normales. No muy barato pero tampoco es caro. Es una pena que no aparezcan en la carta online pero por unos 20€/persona se puede comer muy bien.

Camarera La Tagliatella - Restaurante italiano

Sabías que…

la página de Facebook es muy activa y sus community managers son referencia en el sector?

el restaurante de Las Tablas tiene justo en la entrada un cuadro en el que se lee “Stella Italia – Formaggio da Tavola” que significa Estrella de mar (nombre femenino de origen latino) – Tabla de quesos?

también encontrarás un reloj de sol en la pared en el que se lee “Il tempo della vita” “El tiempo de la vida” que se corresponde con un poema antiguo?

la cadena tiene restaurantes en varios países europeos e incluiso en EEUU, India y China?

son especialistas en gastronomía italiana de las regiones de Liguria, Piemonte y Emilia Romagna, de donde traen los ingredientes para elaborar todos sus platos: Tomates de la Puglia, queso Parmigiano Reggiano DOP, mozzarella di bufala de Campania y aceite de oliva virgen extra?

Recuerda consultar este artículo cuando vayas al restaurante desde tu móvil. Puedes buscar el restaurante más cercano a tu casa.

Aquí tenéis la carta.

¿Lo habéis probado? ¿Os gusta? Podéis puntuar el restaurante arriba

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons