Varios son los restaurantes más destacados de la Comunidad de Madrid, elegidos entre más de 7.500 locales.

Entre los restaurantes de moda elegidos en la capital madrileña, los usuarios de tripadvisor destacan principalmente los que se muestran a continuación:

Restaurantes de moda en Madrid

Dstage

Txitxarro-con-escabeche-de-Kombu

Txitxarro con escabeche de Kombu – Fotografía de moskitto Tripdvisor

El Restaurante Dstage se encuentra en la zona de Chueca, concretamente en el número 8 de la calle Regueros y está regentado por el prestigioso chef Diego Guerrero, poseedor de dos estrellas Michelín; el local abrió sus puertas el pasado año y ofrece cocina internacional, y posee en la página de tripadvisor el primer puesto de más de 7.500 restaurantes de Madrid.

Sus clientes opinan que sus platos resultan espectaculares y deliciosos, con un trato amable y muy correcto por parte del personal del restaurante y en un ambiente sencillo y desenfadado, que le hacen ser una experiencia totalmente recomendable.

Pasta Mito

plato-Pasta-mito

Plato Pasta Mito – Fotografía de Pasta Mito

¿Quieres viajar por el mundo?

Aquí tienes la super guía viajera con la que podrás viajar por el mundo sin complicaciones.

Entre los primeros puestos se sitúa Pasta Mito, considerado el mejor restaurante italiano de Madrid, que se convierte en un referente de la capital, especialmente a la hora de comer pasta; situado en la calle Bolivia, en el corazón de Chamartín, donde puedes disfrutar de toda la pasión y el sabor de Italia en sus platos. También dispone de comida para llevar, comida para catering y eventos, y tienda para sus clientes.

Se trata del primer Risto-shop italiano en España: un concepto que une la tradición a la modernidad, y que se encuentra muy de moda en Madrid, con unas opiniones totalmente favorables tanto en el trato del personal del restaurante, como en el ambiente y especialmente en el resultado de sus platos, capaces de despertar los sentidos.

Libros recomendados


Otros restaurantes de moda

Existen otros restaurantes de moda en la capital, como son: Taberna del Sur, un restaurante situado en la calle Torrecilla Del Leal, poseedor del Certificado de excelecia por los usuarios de tripadvisor, con unos platos que resultan deliciosos y una calidad-precio a la medida.

Vale la pena destacar también un local situado en la calle de Trueba y Fernández, el Restaurante Maitia, también poseedor del Certificado de excelencia y que ofrece cocina francesa de calidad, muy recomendable y con una calidad-precio inmejorable.

Si buscáis un hotel en Madrid te recomendamos el NH Collection Madrid Eurobuilding o el Catalonia Las Cortes.

¿Cuál es tu preferido?

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons