Coffee-mate es el complemento ideal para el café de todos los días

Se trata de una crema en polvo, no láctea, que está diseñada para preparar un café cortado perfecto, y está siendo un éxito de ventas en el país mexicano; sigue leyendo para conocer los detalles de este producto y de su nueva campaña.

Detalles sobre Coffee Mate México

Este año Coffee Mate lanzó tres nuevos productos que ha sido muy bien acogido en México. Ya son diez los sabores que ofrece la marca y que no poseen ni colesterol, ni lactosa; es un producto de Nestlé, quien tiene previsto lanzar más sabores en un futuro próximo.

En un principio Coffee Mate se lanzó en polvo, pero tiempo después se puede encontrar en formato líquido en envases de cartón y en múltiples sabores, como son Vainilla, Original, Vainilla light, Avellana, Caramelo, Leche condensada, Canela, Chai Latte, Sirope mexicano de caramelo e Irish Cream.

Beneficios del café

Al ser un producto de origen natural su consumo moderado es bueno para la salud.

[Tweet “Diferentes estudios han relacionado su consumo con un menor riesgo de padecer melanomas, diabetes o cáncer”]

¿Quieres viajar por el mundo?

Aquí tienes la super guía viajera con la que podrás viajar por el mundo sin complicaciones.

El spot y la campaña de Coffee Matte México

No hace muchos días que Coffee Matte México lanzó un spot en tono de humor. Todo el mundo puede preparar un café a su manera, incluso un dinosaurio; puedes ver el spot a continuación.




También puede verse al final del spot, el logo de Nestlé 150 años. La marca celebra su 150 aniversario a través de su promoción “150 Años Celebrando tu Bienestar”, donde se hacen regalos a los consumidores.

150 Aniversario Nestlé

La promoción más grande de la historia ha hecho que Nestlé haya regalado más de 15.000 bicicletas a sus consumidores en todo México y en tan sólo seis semanas.

De igual forma se dispusieron unos 36 centros móviles para ofrecer cerca de 6.000 consultas nutricionales, con el fin de promover el bienestar de las mascotas, que han sido realizadas por veterinarios en lugares destacados del país, como Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Puebla y Querétaro.

Coffee Mate se convierte en el extra que tu café necesita para construir momentos irrepetibles, sólo deberás de buscar entre todos las variedades existentes aquella que que más te guste para hacer de tu café un café único y personal. En España también podemos comprar este nuevo café desde Amazon.

Y tú ¿has probado alguna variedad de Coffee Mate?. Si es así deja tus opiniones al respecto sobre el producto. ¿Crees que es tan bueno cómo dicen?, ¿Qué opinas al respecto?…


Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons