El nuevo Kia Cerato incorpora las últimas tecnologías para aportar comodidad y seguridad

Desde su introducción en 2004, el Cerato es uno de los modelos más exitosos de Kia con más de tres millones de ventas mundiales, al que incorpora una moderna tecnología y grandes mejoras como un interior y un exterior renovados, que aumentan el atractivo de este coche. ¿Quieres conocer más sobre el Kia Cerato?, sigue leyendo para que weekmen te muestre algunas destacadas características de este modelo.

Exterior del Kia Cerato

El estilo exterior del Kia Cerato muestra una imagen moderna, que incide sobre un “musculatura dinámica” del coche, que conserva su baja línea del techo coupé con una silueta elegante.

En los modelos Sedán y Hatchback, la parte delantera del coche aparece actulizada, así como los faros, parachoques y luces antiniebla; los modelos Sedán reciben un nuevo parachoques trasero, pero los compradores pueden elegir las llantas de aleación y en cuanto al modelo Koup, el diseño exterior del de dos puertas se mantiene sin cambios. En cuanto a las dimensiones del Sedán Cerato, siguen siendo las mismas: unos 4,5 m. de largo, con una distancia entre ejes de 2,7 m.y cerca de unos 1.8 m. de ancho y 1.5 m. de alto y está disponible en diez colores.

¿Quieres viajar por el mundo?

Aquí tienes la super guía viajera con la que podrás viajar por el mundo sin complicaciones.

Kia Cerato parapente

KIA Cerato Parapente

Espacio interior del Kia Cerato

El espacio interior es amplio, muy práctico, y con un aspecto deportivo; además todos los modelos de la nueva versión del Kia Cerato han recibido en su interior una serie de cambios, para crear un ambiente de mayor calidad.

En el interior de Kia también se han introducido nuevos materiales, como en el salpicadero y en las puertas; también la palanca de cambios se ha rediseñado para dar un aspecto de mayor calidad y mejorar la comodidad y el portón trasero muestra asientos con tapicería de cuero, donde se pueden elegir diversas combinaciones de colores.

Motores del Kia Cerato

El Kia Cerato 2017 está disponible con una opción de motores de cuatro cilindros de alta eficiencia y transmisiones de seis velocidades; pero hay que señalar que cualquiera de la opciones de motores que se le aplican, son ligeros, de bajas emisiones y alta eficiencia.

El modelo Sedán está disponible con un motor turbo-diesel de 1.6 litros y el modelo top-spec Cerato Koup Turbo está disponible con una de 1.6 litros Turbo de inyección directa de gasolina de alta potencia.

¿Te ha parecido interesante esta información?; si es así y estás pensando en adquirir un nuevo coche, este puede ser el tuyo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons