Samsung nos presenta unas navidades distintas, que lo cambian todo gracias al nuevo fichaje de David Navarro por parte de la coreana.



El jugador del Levante U.D. David Navarro, se caracteriza por su juego duro. Cristiano Ronaldo lo vivió en sus carnes por el codazo que le costó su expulsión. Navarro renovó en 2013 por parte del club y será jugador hasta el 2016 donde pretende acabar su carrera profesional como defensa del Levante.

El anuncio de TV

El anuncio de Samsung es muy bueno. Pasan de algo negativo como las 80 tarjetas de Navarro en La Liga a algo positivo como la cura de esta causa.

Para ello recurren al origen de este mal y su cambio de actitud: “Los calcetines“. Sin duda un ingenioso y original anuncio.

¿Quieres viajar por el mundo?

Aquí tienes la super guía viajera con la que podrás viajar por el mundo sin complicaciones.

Pero vamos con lo que anuncian. Tecnología de última generación en la que se incluyen Smartphones con auriculares Gear Cicle y Level On o pack de Galaxy Note 4 con el smartwatch Gear S

“Todos nos podemos identificar con el pequeño David Navarro, porque ¿quién no ha recibido algún regalo horripilante en Navidad?”

nos comenta el Director Creativo Ejecutivo de El Ruso de Rocky, Ángel Torres.


promo-note4-reloj

¿Sabías que..

  • … más de la mitad de los españoles elegirían un producto tecnológico como regalo de Navidad?
  • …Lee Films ha sido la productora encargada de esta campaña y ya hizo otras tan ingeniosas como la del anuncio del Sorteo del Niño de 2014?
  • …el canal de Twitter de Samsung España tiene casi 100.000 seguidores y el de Facebook casi 1 millón de Fans?

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons