Kia X Car, el nuevo Sportage de los X-Men, ha llegado como un adelanto de la próxima película X-Men:Apocalypse

Su objetivo, además de promocionar dicha película, es patrocinar la marca en el Open de Australia de Tenis.

Promociones del Kia X Car

Kia X Car

Nuevo Kia X Car

Kia Motors ha desvelado las primeras imágenes de los X-Men inspirándose en el personaje de Mística, capaz de cambiar de forma; el modelo presenta un acabado azul, llantas de carreras y unos neumáticos con detalles rojos y amarillos.

El X-Car hará presentaciones en diversos salones del automóvil internacionales y eventos de fans, previos al lanzamiento mundial de la película, que se estrenará en mayo, pero antes, el Kia X-Car se exhibirá al público en Melbourne Park, en enero durante el Abierto de Australia 2016; además se ha realizado este mes un vídeo protagonizado por el embajador mundial de Kia: Rafa Nadal estrella del tenis, que se convierte en todo un X Men para promocionar el novedoso coche.

¿Quieres viajar por el mundo?

Aquí tienes la super guía viajera con la que podrás viajar por el mundo sin complicaciones.

X-Men: Apocalypse

En cuanto a la película X-Men: Apocalypse formará parte de la saga y su argumento trata de como Apocalypse, el más poderoso mutante del universo X-Men, después de miles de años regresa con un equipo de mutantes con el objetivo de crear un nuevo mundo. Un joven grupo de X-Men luchará por salvar a la humanidad de la extrema destrucción en que se encuentra.

El nuevo modelo Kia Sportage basa el éxito del modelo en su nuevo diseño exterior, nuevas tecnologías avanzadas y una mejor calidad.

¿Estás preparado para ver el estreno de la nueva película que formará parte de la saga? Seguro que no te dejará indiferente y te mostrará increíbles sorpresas.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons