FNAC, tecnología y seriedad

Cada día salen nuevos gadgets al mercado, dispositivos que si bien puede parecer que hacen lo mismo, no siempre es así, pues de modelo a modelo y de marca a marca las funcionalidades pueden variar completamente. Es más, ¿nunca os ha pasado que en un determinado software o componente del PC, a la hora de alterar la versión, haya cambiado todo un mundo? Típico. Y bueno, ¿cómo asesoraros al respecto si no estáis muy duchos en la temática? Pues sencillamente consultando con el vendedor; obvio, ¿no?

Ver concurso Raiola manda y no el panda

O al menos a uno es que así le parece, pues en ocasiones el que está a la otra parte del mostrador no siempre es la persona más adecuada; más aún cuando por querer vender diga cualquier cosa. ¿Cómo evitar situaciones de este tipo y obtener una referencia neutra, de calidad y adecuada? Pues básicamente acudiendo a un centro con personal capacitado, surtido de productos y un perfil de confianza; es decir, a FNAC, uno de los líderes de la distribución presentes en España. Y bueno, qué queréis que os diga, pero si necesitáis ir a la fija, por experiencia propia, os recomendaría esta compañía de origen francés.

Se puede decir que siguen la filosofía de Decathlon, con personal especializado que conoce el producto al milímetro y lo han probado.

Amplio surtido

Portatil

MacBook Air – Fotografía de Alejandro Escamilla

¿Quieres viajar por el mundo?

Aquí tienes la super guía viajera con la que podrás viajar por el mundo sin complicaciones.

Ahora bien, no todo se resuelve con un servicio de atención al cliente y ventas de excelencia (también en la postventa, algo muy a tener en cuenta), pues si no hay precios competitivos y un catálogo actual y amplio, la idea podría desmoronarse.

¿Estáis buscando lo último en equipos musicales? ¿Queréis una cámara fotográfica con un objetivo específico? ¿Quizá requerís un móvil nuevo o un iPhone 6S más barato? ¿Más bien un ordenador portátil con la mejor relación calidad/precio (Recomendamos Acer, Lenovo, Apple o Asus y no recomendamos HP)? Pues entonces en FNAC habéis encontrado al aliado tecnológico ideal, pues dispone de uno de los surtidos más extensos del mercado, una política de precios ajustada, una rotación y actualización de novedades como para tomar vuestro centro FNAC más cercano como referencia, y como no podía ser de otra manera, una política de atención al cliente exquisita (sí, ya se que lo he mencionado, pero tocaba remarcarlo).

Y lo bueno del asunto es que más allá de su red de centros también tendréis la posibilidad de realizar vuestras compras online gracias a su tienda en Internet; un portal web donde dispondréis de toda la información acerca del producto en el que estéis interesados, donde podréis ver y volver a ver cada ficha, y además donde podréis acceder a ofertas especiales. ¿Quién da más?

También conviene comparar con otras buenas tiendas online como Redcoon, PCcomponentes o Pixmania.

Red de centros

Disponéis de una red de centros FNAC distribuida por toda España, ¿a qué estáis esperando para acercaros al más cercano a vuestra casa?

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons