Las Pick Up están de moda. No hay duda. Nissan pisa fuerte con su nuevo modelo que destaca por su cuidado diseño.

Lista para lo que sea

Ese es el slogan de la nueva camioneta Nissan NP300 FRONTIER.

Ya ha sido lanzada en Méxicoy ahora se lanza en 33 países latinoamericanos para disfrutar del campo y la ciudad al máximo.

La Pick Up ha pasado numerosos test sobre los terrenos con más complicaciones del mundo.

¿Quieres viajar por el mundo?

Aquí tienes la super guía viajera con la que podrás viajar por el mundo sin complicaciones.

La tecnología

Más de 25 ingenieros de diversos países probaron la camioneta durante más de 1 millón de kilómetros y la nipona pasó todas las pruebas gracias a toda la tecnología que incluye.

Conducción robusta, delicioso exterior, tecnolodía punta y mucho espacio en el interior son las claves de la NP 300 que ha conseguido alcanzar redord de ventas.

nissan-playa

“Nissan ha mantenido su liderazgo en ventas de la industria automotriz en México durante 69 meses consecutivos, ratificando el compromiso de la marca de ofrecer a nuestros clientes una gama completa de vehículos que cubren todas sus necesidades y que destacan por su durabilidad, confiabilidad, innovación, desempeño y nuevas tecnologías”

comentó Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana.

Nissan ha lanzado también el primer vehículo 100% eléctrico, el Nissan LEAF; el nuevo crossover Nissan X-Trail, y la nueva Pick Up NP300 Frontier; además de la tecnología Nissan Connect.

Hoy en día, el camino exige mucho más. Sin embargo, Nissan no se cruzó de brazos y ha llevado la innovación en ingeniería al límite con esta pick-up.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons