El nuevo Kia Sportage, un diseño impactante en la carretera

El nuevo modelo es un SUV compacto muy innovador, que tiene un novedoso diseño exterior y un interior de alta calidad, que combina la elegancia moderna con materiales de alta calidad.

.

Nuevo-Kia

Nuevo-Kia – Fotografía de Kia

La evolución de los SUV

El Kia Sportage nunca deja de innovar; además la evolución de los SUV urbanos, cuentan con una mayor calidad y un aspecto más agresivo, que proporciona comodidad, funcionalidad y flexibilidad, convirtiéndose en una opción muy popular.

Hay que señalar que el Sportage de primera generación, rompió el estereotipo de los SUV tradicionales y el de segunda generación tiene un diseño elegante y utiliza de manera eficiente el espacio dentro de una carrocería monocasco, que ofrece la comodidad de un sedán.

¿Quieres viajar por el mundo?

Aquí tienes la super guía viajera con la que podrás viajar por el mundo sin complicaciones.

El nuevo Sportage de cuarta generación toma el concepto de SUV urbano a un nivel superior y para proporcionar una experiencia de conducción mejorada, el nuevo Sportage cuenta con un diseño renovado y una serie de mejoras tecnológicas.

Experiencia en la conducción

El Kia Sportage, hereda el ADN innovador de los modelos anteriores y se muestra como la conducción del futuro.

Este modelo incluye la última tecnología en confort, conectividad y seguridad, con un motor eficiente y de gran rendimiento.

El Kia Sportage está disponible con el concepto “GT Line”, dirigido a clientes que buscan una experiencia de conducción más dinámica, ya que este modelo ofrece cualidades prácticas, pero destaca en especial por su apariencia deportiva y por sus características de conducción más atractivas.

El sistema GT Line cuenta con un inconfundible diseño, que destaca en gran manera por su cabina interior deportiva, con asientos de cuero, un llamativo techo negro, volante de cuero perforado y pedales con acabado de aluminio; además de los toques de acero cromado mate en el interior y llantas de aleación.

interior-Kia-Sportage

interior-Kia-Sportage – Fotografía de Kia

Ayuda al conductor

El Kia Sportage cuenta con varios puntos, que determinan la ayuda al conductor, como son las que se muestran a continuación:

  • Sistema de ayuda al estacionamiento, que te ayuda a acceder a un plaza de aparcamiento el línea y en batería.
  • Panel de supervisión, con pantalla TFT LCD, ubicada en el panel de instrumentos que te ayudará en todo lo que necesites en tu viaje.
  • Cámara de visión trasera, donde la cámara de visión trasera te da una perspectiva completa y te guía al lugar correcto.
  • Sistema de información de límites de velocidad, donde una cámara detecta las señales de tráfico y la velocidad máxima permitida.

¿Qué te ha parecido el nuevo Kia Sportage?, ¿te ha sido útil la información que se ha mostrado en el artículo?; si es así deja tus opiniones.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons