Xperia™ X, el Smartphone de Sony siempre un paso por delante

Este nuevo Smartphone cuenta con una cámara de captura rápida de 23 megapixeles, capaz de realizar selfies en 13 MP.con poca luz, con una bateria que puede durar hasta dos días y además la cámara que predice los movimientos, sin olvidar su diseño Premium; por ello Weekmen te muestra algunas de sus características más destacadas.

El Xperia™ X de Sony posee algunas características que lo definen y lo diferencian de otros smartphones, como son las siguientes:

Diseño Premium

El Xperia™ X se ajusta perfectamente a tu estilo de vida, con una interfaz de usuario mucho más intuitiva y sencilla que nunca, que se presenta en cuatro colores: negro grafito, blanco, verde metálico o rosa metálico, que ayudan a complementar tu estilo personal.

¿Quieres viajar por el mundo?

Aquí tienes la super guía viajera con la que podrás viajar por el mundo sin complicaciones.

Los diseños más recientes de este smartphone proporcionan un ajuste suave y cuentan con una pantalla muy cómoda de 5 pulgadas, sin olvidarse de los detalles, como un frente de vidrio curvo y una trasera metálica sin bordes.

En cuanto a su cubierta ha sido diseñada por Sony y se ajusta perfectamente a este smartphone Xperia, complementando a la perfección todos sus detalles; la cubierta es de estilo táctil SCR50, posee tapa transparente y te permite acceder a todas las funciones aunque la tapa esté cerrada.

Pantalla

Con una pantalla innovadora con resolución 4K llena de nitidez y una amplia paleta de colores que amplian la experiencia visual: la pantalla Triluminos, que junta Live Colour LED y Live Colour Creation™.

Las imágenes resultan muy nítidas con X-Reality™, que encuentra la mejor calidad, agregando los pixeles faltantes, optimizando los colores, el contraste y la nitidez; además de reducir el ruido. En definitiva, resulta una pantalla para cualquier condición de luz en la que te encuentres, el ángulo y hasta el contenido.

Batería

Los smartphones de Xperia te dan hasta dos días de duración de batería, una batería con vida útil de hasta el doble y dado que tendrás hasta dos días de uso de teléfono, no tendrás que preocuparte si no llevas cargador.

Una batería diseñada para estar fuerte en todo momento, que mantiene al teléfono hasta el doble de tiempo, gracias a la innovadora tecnología Qnovo Adaptive Charging, la batería se mantiene en óptimo estado.

El modo Stamina es ideal para cuando más lo necesitas, para aprovechar la energía de tu batería, en la que de manera automática ajusta tus configuraciones para mantener tu teléfono activo durante más tiempo.

Rendimiento

Equipado con el más reciente y más innovador procesador, Xperia™ X te ofrece un rendimiento veloz, ya sea navegando por internet o jugando y es que usando tu smartphone con Wi-Fi en casa o en la calle, navegar por Internet, o realizar descargas es rápido y no tiene errores.

Se trata de una tecnología inteligente: tecnología Smart Cleaner con una velocidad óptima, que desactiva de manera automática cualquier aplicación que no se esté usando y limpia la caché, dejando tu smartphone funcionando a una velocidad óptima.

Cámara

Las últimas cámaras Xperia cuentan con el enfoque automático más inteligente que existe, capturando el momento a la perfección, y prediciendo el que va a ocurrir.

Gracias al enfoque automático predictivo híbrido, puedes seleccionar un objeto y tu cámara lo seguirá, de manera que se anticipará al siguiente movimiento y prevendrá el desenfoque que existirá, al tomar fotos con escenas en movimiento.

Con este tipo de cámaras, es más fácil capturar escenas en fracciones de segundo, con un arranque el doble de rápido, puedes ir desde modo de espera a tomar una foto en un minuto.

La cámara frontal como cámara principal de 13 megapixeles combina a la perfección condiciones de poca luz con la tecnología de reducción de ruido, para conseguir selfies más nítidas ya sea de día o de noche.

Con SteadyShot™, un modo inteligente activo, que compensa tus movimientos, lo que hace más fácil hacer un recorrido y tener una imagen más estable.

Sonido

Los audios cuentan con pistas de alta resolución; además al codificar el audio y restaurar archivos comprimidos, el audio se vuelve mucho más detallado, y es que con el Audio de alta resolución obtienes un sonido más claro y nítido.

Además tu dispositivo Xperia cuenta con tecnología de cancelación digital de ruido, que puede reducir hasta el 98 % del ruido exterior. Resulta impresionante la calidad de sonido, si tu dispositivo está conectado por Bluetooth.

Con el software más reciente, tu smartphone funcionará como si fuera nuevo; además tendrás Asistencia cuando la necesitas, porque Xperia™ Care solucionará tus dudas en todo momento. ¿Estás pensando en comprarlo? Comenta abajo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons