El Open de Australia 2017 ya está aquí y KIA es uno de las patrocinadores que hacen que todo el evento sea aún más grande.

KIA Nadal Open Australia

KIA Nadal Open Australia

Hace poco os enseñamos que Colombia es un país de contrastes y vimos 8 lugares que no te imaginas del país.

Pues en esta ocasión y de la mano de KIA se da a conocer el nuevo KIA Rio, el nuevo KIA Soul EV Eléctrico y el KIA Carens gracias al Australia Open 2017.

kia rio nuevo

kia rio nuevo

Nuevo Kia Rio

Con respecto al nuevo Kia Rio, podemos destacar su diseño de vanguardia pensado en atraer todas las miradas. Ellos lo definen así:

¿Quieres viajar por el mundo?

Aquí tienes la super guía viajera con la que podrás viajar por el mundo sin complicaciones.

El nuevo Rio estimula tus sentidos. Desde la característica parrilla a la musculosa trasera, el coche destila dinamismo y emoción . Descubre las rediseñadas llantas de aleación de 16 pulgadas y la última tecnología LED en los faros de circulación diurna, las ópticas traseras y los retrovisores laterales.

Por otra parte el maletero tienen una capacidad de 288 litros de volumen. El acabado premium hacen del nuevo Rio un modelo muy a tener en cuanta si estas pensando en cambiar de compacto.

Destacar el sensor de lluvia que activa los limpia parabrisas con las primeras gotas y el sensor de luz que activa los faros cuando la situación lo requiere. Tampoco me olvido del sistema de navegación con mapas actualizados y la incorporación de una cámara trasera para aparcar sin problemas.

KIA Soul EV Eléctrico

También quiero hablaros del KIA Soul EV Eléctrico.

La marca lo define así:

Diseñado para un mundo moderno, el Soul EV trae consigo su tecnología Eco, siendo un vehículo 100% eléctrico sin dejar de lado todas las comodidades, tecnología y diseño característico de los Kia.

Uno más en la familia KIA

El KIA Soul EV es uno más de los carros que ofrecen y de los que ya os hemos hablado, como el Kia Sportage, el KIA Cerato o el KIA X Car, el Sportage de los X-Men.

KIA Soul ev exterior

KIA Soul EV exterior

Para la marca coreana el KIA Soul EV (Electric vehicle) es su primer vehículo eléctrico y ha querido centrar sus esfuerzos en crear un vehículo urbano con amplio espacio tanto para pasajeros como para carga.

Con sus 81,4 kW equicalentes a 109 CV permite acelerar de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos y alcanzar una velocidad de 145 km/h.

Características del Kia Soul EV

Aparte de lo mencionados, el Kia Soul EV nos da una autonomía de 200km que no está nada mal para el uso urbano para el que está diseñado.

Necesita 5 horas carga lenta y 1h con carga rápida para estar operativo al 100%. En tan solo 30 minutos llega al 80% por lo que esta es una de sus grandes ventajas.

El diseño es otro de sus atractivos junto al cuadro de instrumentos digital que permite conectarse a Spotify. Permite tres modos de conducción: Confort, normal o deportiva.

KIA Soul ev interior

KIA Soul EV interior

Una nota curiosa es que el KIA Soul EV

imita el sonido de un motor de combustión cuando circulas a menos de 20 km/h, para que así los peatones te oigan aproximarte.

Con respecto al precio ronda los 23.000€ (72.247.058 pesos colombianos) incluidos impuestos y sin tener en cuenta las ayudas del gobierno por lo que es muy competitivo.

Puedes consultar todas sus características desde la página oficial donde también puedes encontrar más información sobre el KIA Río.

Sobre KIA

KIA fue fundada en 1944 y en sus inicios era una fabricante de piezas para bicicletas que también hacía tuberías de acero. Unos años más tarde empezó a fabricar bicicletas enteras en el 57 lanzó sus primeras motocicletas. Poco después añadió caminones y en el 74 se inició en la facricación de coches.

Sin duda todo un ejemplo de progreso y dedicación que indica cómo poco a poco se puede crear una empresa sólida y fuerte.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons