Mallorca es un destacado destino turístico, donde realizar múltiples actividades

La isla más grande del archipiélago balear ofrece una gran variedad de destinos de vacaciones, donde practicar un buen número de actividades y planes este verano, como los que weekmen te muestra a continuación.

10 planes divertidos para disfrutar del verano en Mallorca

Podrás viajar este verano a la isla de Mallorca y disfrutar de un buen número de planes, como los que aparecen a continuación:

Surf en piscina de olas

En Mallorca existen piscinas con olas artificiales para practicar surf; un ejemplo es el Wave House Mallorca el primer complejo de ocio en Europa, con olas artificiales espectaculares, bares y restaurantes, camas balinesas, piscina con zona chill out, tiendas y un hotel, el Sol Wave House situado a pie de playa, la playa de Magaluf, que forman este maravilloso complejo. Posee un ambiente inigualable, donde tendrás acceso a eventos semanales y música en directo entre otros servicios, con la entrada completamente gratuita.

Aprender Kitesurf

El kitesurf es una de las actividades más practicadas en la isla y una escuela que enseña esta actividad es Edmkpollensa.com, funcionando en colaboración directa con la Asociación Aprende a navegar; en las clases te explicarán el funcionamiento correcto de la cometa, el montaje del material y el control y seguridad durante las prácticas iniciales. Más tarde practicarás la técnica de bodydrag, seguido del posicionamiento en la tabla, para finalizar con las primeras navegadas.

Subir a la Sierra de Tramuntana

Al noroeste de la isla de Mallorca se encuentra la Sierra de Tramuntana, cuyo paisaje cultural está formado por caminos, bancales y construcciones tradicionales de piedra que se han integrado en la naturaleza. También entre las montañas se pueden apreciar imponentes possessions, y entre su patrimonio religioso, cabe citar el Santuario de Lluc, lugar de peregrinaje y todo un símbolo cultural de la isla.

¿Quieres viajar por el mundo?

Aquí tienes la super guía viajera con la que podrás viajar por el mundo sin complicaciones.

Ruta en bici

Si eres amante de la naturaleza y de los paseos en bicicleta, Ciclismoenmallorca te ofrece la posibilidad de acceder a rutas de diferente grado; Rutas fáciles, como la ruta cicloturística de 12 km. Las Ecovias: Sa Pobla, Rutas de graduación media, como la ruta de 37 km. Algaida – Cura o rutas más difíciles, como la Ruta Playa de Muro – Petra – Sant Salvador, de 99 km de distancia.

Exhibición de delfines

Si viajas a Mallorca y tienes hijos, una visita al Delfinario y zoo marino Marineland para pasar un divertido día en familia; podrás tener acceso a gran variedad de animales, como focas, leones marinos, peces, reptiles y primates, pero si son los delfines los elegidos, puedes conocer a siete magníficos ejemplares que harán la delicia de niños y adultos, como los machos Blue y Mateo junto con Estel y Sacha, sus compañeras hembras en dos exhibiciones: a las 12:00 horas y a las 16: 00 horas, donde podréis conocer algo más a estos animales.

Visitar un parque acuático

Si viajas con niños, no puedes pasar por alto el Parque Acuático Aqualand El Arenal, un lugar para disfrutar de todas sus atracciones, como el Tornado, una atracción de última generación que combina descensos muy rápidos y vertiginosos giros o el Banzai, que te ayudará a volar sobre el agua entre otras atracciones.

Bautismo de Submarinismo

El bautizo de buceo es la forma más divertida y segura de probar por primera vez el buceo en tan sólo una tarde; podrás probar el buceo de la mano de profesionales de la mano de la escuela zoeamallorca, de manera que la diversión y la seguridad están garantizadas. Se compone de una clase teórica y una clase de buceo real en el mar a una profundidad de 5 a 8 metros, bajo la supervisión de un instructor profesional.

Flyboard

El Flyboard es un tipo de aerotabla, unida a un arte de agua personal que hace que puedas conducir el Flyboard a través del aire y el agua, para practicar flyboarding; para disfrutar de esta actividad existe una empresa mallorquina: aquaenjoymallorca, que apuesta por la innovación y el entretenimiento en la isla, ofreciendo actividades acuáticas; se trata de una experiencia única, que hará que te muevas por debajo del agua y vueles sobre ella, con una sensación que no olvidarás.

Parapente

Si sueñas con volar, la empresa mallorcafromthesky te ofrece la posibilidad de conocer el parapente, acompañado de un piloto profesional, pero si ya lo conoces, podrás realizar vuelos más especializados con una experiencia más intensa; la empresa también dispone de escuela de parapente, siendo una de las pioneras en España.

Playas paradisiacas

Si viajas a Mallorca, no deberás de dejar de visitar playas como la Playa de Es Trenc y la Playa de Muro; la Playa de Es Trenc está a algo más de 6 km. de Colònia de Sant Jordi, posee una blanca arena fina, una escasa pendiente y un sistema de dunas que separa la playa del salobral, y en ella se practica el nudismo. En cuanto a la Playa de Muro está situada en una zona privilegiada, al norte de la isla con un rico entorno natural, como el Parque Natural de S’Albufera y una una infraestructura hotelera de calidad.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons