En Nueva York tenéis a vuestra disposición una ciudad que jamas pasa de moda y siempre os sorprenderá

¿Habéis contratado un vuelo a Nueva York y tenéis pensado estar unos cinco días? Pues estáis de suerte, pues tendréis la posibilidad de conocer lo esencial de esta urbe a la que muchos consideran “la capital del mundo”. Primero de todo necesitaréis un buen hotel, que esté ubicado en una zona bien comunicada y que cuente con todos los servicios propios de un establecimiento de primera; y a decir verdad en esta ciudad encontraréis muchos centros hoteles pero ninguno como el hotel The West Tower at ONE UN Plaza, uno de los mejores hoteles de lujo de Estados Unidos con precios muy buenos (desde el enlace si os registráis tendréis descuentos extra). Se trata del hotel en el que me alojé en mi viaje a Nueva York y tiene unas vistas espectaculares desde algunas habitaciones y desde el gimnasio. Pues bien, vamos a ver qué hacer en 5 días en Nueva York.

Imagino que primero de todo querréis quedaros fascinados con los famosos edificios de esta ciudad, ¿verdad? Bueno, pues entonces no podréis perderos el Empire Estate, que fue durante más de 40 años el edificio más alto del mundo; el Rockefeller Center, que es un reconocido complejo de edificios comerciales en el centro de Manhattan; el Flat Iron Building; o mismamente el edificio Chrysler, una de las estampas más reconocidas de Nueva York. ¿No os gustaría subiros a la azotea de una de estas bestias de hormigón y contemplar “La gran manzana” bajo vuestros pies?

new york harbor

New York Harbor – Fotografía de Thomas Gehrke

Nueva York, un enorme abanico de posibilidades a vuestro alcance

También hay barrios que no os podréis perder. Algunos ejemplos de ello son Little Italy, uno de los barrios más afamados de la urbe al haber concentrado en sus calles a muchos de los italianos que a finales del siglos XIX y principios del XX llegaron a Nueva York; Chinatown, donde se concentra la población china y gran parte del crimen organizado de la región; o el Bronx, donde también hay una alta tasa de delincuencia, pero a la vez de atractivo, pues aquí se encuentran el estadio de los Yankees y el Zoológico del Bronx; además de que la zona es el origen de los graffitis, del rap y del Hip Hop.

¿Quieres viajar por el mundo?

Aquí tienes la super guía viajera con la que podrás viajar por el mundo sin complicaciones.

Y ya puestos a visitar lugares especiales qué mejor que llegar a la Isla de la Libertad para conocer en primera persona la famosa e icónica estatua que lleva el mismos nombre, ¿verdad? Bueno, pues tranquilos, pues podréis ir en ferrys que parten varias veces al día de los diques de la ciudad. De todas maneras no os olvidéis de ir a lugares como Times Square, el MoMA, la Gran Central Terminal o Central Park.

flat-iron-building

Flat Iron Building – Fotografía de Marcela

Ya es hora de conocer Nueva York

¿No os gustaría viajar a Nueva York? Entonces, ¿a qué estáis esperando?

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.