La pasión por el fútbol a nivel mundial es incontrolable. Son muchos los equipos que intentan conseguir entre su cantera al jugador perfecto. Messi y Cristiano Ronaldo son considerados los mejores jugadores del planeta.

Leo Messi

El jugador del FC. Barcelona jugaba en el Club Atlético Newell’s Old Boys de Argentina hasta que a los 13 años fue fichado por el Barça.

En sus inicio Messi demostró su potencial pero un problema hormonal levantó ciertas dudas sobre su futuro profesional. Gracias al esfuerzo del jugador y a la ayuda económica del Barcelona para pagar el tratamiento, el tres veces Balón de Oro consiguió superar los problemas médicos y convertirse en el grandísimo jugador que conocemos hoy en día.

Cristiano Ronaldo

El jugador portugués del Real Madrid se consagró en el Manchester United pero Ronaldo

comenzó a destacar entre sus compañeros del Andorinha, y al cumplir los diez años los grandes equipos de Madeira, C. S. Marítimo y C. D. Nacional ya se habían interesado en su contratación.

Al final fue el Clube Desportivo Nacional el que se hizo con sus servicios. Despues de llegar al Sporting de Lisboa, el gerente del Liverpool Gerard Houllier no quiso ficharlo por considerarlo demasiado joven.

¿Quieres viajar por el mundo?

Aquí tienes la super guía viajera con la que podrás viajar por el mundo sin complicaciones.

El máximo goleador de la historia de la selección de fútbol de Portugal ha batido innumerables records pero también ha tenido malos comienzos de temporada aunque ha acabado levantándose en todo momento.

Campamento de fútbol

Desde México empresas como Gatorade ayudan a los jóvenes aficionados al deporte rey a cumplir sus sueños. Para ello han creado el GCamp, un campamento de chicos y chicas en el que entrenan durante una semana como los profesionales.

[Tweet “Buscando el nuevo Messi o Cristiano Ronaldo”]

Boca Juniors también colabora con la iniciativa de Gatorade y personajes de la talla de Fernando Navarro Montoya dieron consejos a los 4 ganadores del GCamp 2014.

GCamp Gatorade Fútbol

GCamp Gatorade Fútbol

En España Gatorade se centra sobre todo en el Running y en su Facebook ofrecen promociones y dorsales gratuitos para las distintas carreras que se celebran en España.

¿Sabías que…

  • Messi logró convertirse a los 17 años, en el jugador más joven del Barcelona en jugar un partido de la Primera División de la Liga española?
  • Gatorade se creó en 1965 y pertenece a PepsiCo?
  • en 1863 se fundó en Inglaterra la The Football Association, la asociación de fútbol más antigua del mundo?
  • Gatorade cuenta con su propio instituto científico, el Gatorade Sport Sciencie?

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.