La marca HTC sigue mejorando y ha lanzando al mercado este nuevo modelo HTC One Max con funciones exclusivas y con un diseño excepcional

Esta vez le ha llegado el turno al HTC One Max que como novedad principal incorpora un lector de huellas dactilares en la parte trasera del dispositivo. Sus 5,9 pulgadas y la pantalla Full HD hacen que el smartphone se sitúe a la cabeza de los móviles de gama alta junto con el iPhone 5S.

Nuevas funcionalidades

El iPhone 5S de Apple ha sido el primer móvil en incorporar un lector digital de huellas para desbloquear de forma cómoda el dispositivo. Ahora es el HTC One Max el que incorpora esta útil funcionalidad. Pero a diferencia el iPhone que lo tiene en el botón central integrado, HTC ha decidido incorporarlo en la parte trasera. Sin duda es algo muy cómodo ya que siempre tendremos nuestros dedos en esa zona. Además dependiendo del dedo usado se pueden realizar distintas funciones como lanzar la cámara o desbloquear el modo niños.

Otra ventaja es la seguridad que el lector trae consigo en caso de robo o el uso que se le pueda dar mientras no lo estés usando. Por contra, las compañías como Google y Apple empiezan a tener una extensa base de datos de huellas digitales y es una incógnita que harán con esos jugosos datos. ¿Nos estamos vendiendo?

HTC One Max

HTC One Max – Fotografía de Karlis Dambrans

HTC BlinkFeed™: inteligencia social

Otra de las nuevas funcionalidades incorporadas al HTC premium es la función HTC BlinkFeed™ que recomienda noticias personalizadas según los datos de tus redes sociales.

¿Quieres viajar por el mundo?

Aquí tienes la super guía viajera con la que podrás viajar por el mundo sin complicaciones.

Grabación de vídeo a cámara lenta

La deseada grabación de vídeo a cámara lenta también se ha incorporado al Max. Incluye la posibilidad de cambiar la velocidad de reproducción lo que aporta un valor añadido.

Aumento de la autonomía

El talón de Aquiles de los nuevos smartphones es su batería. Normalmente duran uno o dos días usándolo con intensidad media. En este caso han mejorado estos tiempos incluyendo una batería de 3300 mAh.

Tiempos de conversación:

  • Hasta 25 horas en WCDMA
  • Hasta 28 horas en CDMA

Tiempos en espera:

  • Hasta 585 horas en WCDMA
  • Hasta 393 horas en CDMA
HTC One Max

HTC One Max – Fotografía de Karlis Dambrans

Precio y disponibilidad

El HTC One Max ha salido al mercado este mes de noviembre por un precio de 659€ en Expansys y está en promoción incorporando gratis el Fetch Dispositivo localizador de teléfono BL A100. En el resto de tiendas estará disponible en diciembre para la campaña de Navidad.

¿Sabias que…

la batería está hecha con polímero de litio (Li-Po) y es cuatro veces más ligeras que las de Ni-Cd de la misma capacidad?

la gran desventaja de estas baterías es que requieren un trato mucho más delicado, bajo riesgo de deteriorarlas irreversiblemente o, incluso, llegar a producir su ignición o explosión?

Un nuevo móvil se acerca
Excelente diseño con muchas funciones útiles.
Diseño95%
Velocidad92%
Funcionalidades95%
Capacidad83%
Sistema operativo94%
Pantalla96%
A favor
  • 2Gb de RAM
  • Excelente diseño
  • Lector de huellas
En contra
  • Usa Android
  • Precio elevado
  • Funciones ya conocidas
93%Nota Final
Puntuación de los lectores: (1 Voto)
100%

0 Compartir

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons