¿Estás en busca de una actividad para tu tiempo libre? ¿Quieres adquirir una habilidad nueva? Anótate a una clase para bailar salsa y bachata.

Siempre es bueno y gratificante aprender algo nuevo, pero también puede ser entretenido y relajante si es algo como bailar salsa y bachata.

Estos ritmos latinos se han convertido en los favoritos a nivel mundial y, probablemente, es por el buen ambiente que se crea en las clases y lugares de baile.

Con estos bailes no solo te vas a divertir y adquirir una habilidad nueva, también vas a conocer a un montón de personas y realizarás una actividad física sin siquiera darte cuenta.

Bailar tiene una infinidad de beneficios para la salud como fortalecer el corazón, ayudar con la pérdida de peso, fortalecer los músculos y mucho más.

¿Quieres viajar por el mundo?

Aquí tienes la super guía viajera con la que podrás viajar por el mundo sin complicaciones.

Y no solo te ayuda a nivel físico, también lo hace a nivel emocional como lo determina este artículo.

Ya sabes que bailar salsa y bachata te traerá muchos beneficios, así que decídete y anótate en una clase. Te prometo que no te vas a arrepentir.

Y para hacerte el trabajo más sencillo, te dejaré una lista de lugares en Alicante para aprender y bailar salsa y bachata, pero recuerda que debes contactarte con ellos para que te puedan dar información más específica y actualizada.

Clases de baile online

La gran mayoría de las academias de baile ofrecen clases y eventos online de salsa y bachata. Puedes contactar con ellas para conocer más sobre esta modalidad e igual aprender a bailar estos géneros latinos tan conocidos desde la comodidad de tu hogar.

Capitán Haddock

Capitán Haddock te ofrece talleres y clases de mano de grandes profesionales en el área, para que aprendas a bailar salsa y bachata con los mejores.

Están ubicados en Calle Puerto y abren a las 18 h. Tiene un ambiente increíble y además de bailar en sus distintas fiestas semanales, también ofrecen cócteles y cachimbas.

Estudio Alicante

La Academia de Baile Estudio Alicante ofrece clases de salsa, bachata, kizomba, afrocubano y muchos géneros más, desde nivel 0 para principiantes hasta el nivel 4 para avanzados.

Están ubicados en Calle de García Morató 6. Abren a las 17h y cierran a las 23:30h. Sus clases son de lunes a viernes.

Academia Fever Dance

En la academia Fever Dance puedes asistir a una clase de prueba totalmente gratis para que te familiarices con el ambiente y decidas si es lo que estás buscando.

También ofrecen distintos géneros como salsa, bachata, baile deportivo, sevillana y muchos más.

Sus instalaciones se encuentran ubicadas en la Calle Ramón Gómez Sempere local 16, 03008, Barrio de San Gabriel, Alicante.

Rosas Escuela de Baile

Otra excelente escuela de baile ubicada en Centro Comercial Fontana Av. Santander, 14, 03540 Alicante.

Ofrecen clases de salsa, bachata, kizomba y baile deportivo, las cuales puedes tomar en grupo o particularmente con el profesor que se te asigne.

Cuentan con un increíble ambiente y aceptan a personas de cualquier edad, empezando desde los 4 años.

La Bemba Salsa Pub

La Bemba Salsa Pub es el lugar ideal para pasar un rato increíble, ubicados en Poeta Campos Vasallo nº 43 Alicante.

Hacen talleres y eventos regularmente, de salsa, salsa cubana y bachata con distintos profesores y bailarines profesionales, para que puedas aprender con distintos estilos y movimientos.

También ofrecen bebidas y comida y un excelente ambiente en general. No te lo puedes perder.

Sabor Dinámico School

Sabor Dinámico School es una escuela especializada en ritmos latinos como la bachata, salsa y kizomba.

Aquí verás clases con excelentes profesionales ganadores de competencias nacionales, aprenderás a bailar y pasarás de nivel dependiendo de tus habilidades.

A Sabor Dinámico School lo puedes encontrar en calle Virgen de Monserrate 9, barrio Tómbola, Alicante.

Academia Royal Dance

Esta academia comenzó estando especializada en ritmos latinos, pero luego se unió a profesionales de danza urbana, por lo que ahora ofrecen estas dos especialidades.

El equipo está formado por excelentes profesionales en el área por lo que vas a aprender sin importar qué.

También realizan eventos como talleres, Master Class y fiestas.

Ellos están ubicados en Calle Alicante 82, San Vicente del Raspeig, Alicante.

Tumbao Pub VIP

Un increíble club nocturno ubicado en calle Manuel Antón 20, Alicante.

Aquí puedes pasar un buen rato bailando, con buena música, bebida y comida.

También ofrecen promociones especiales como viernes de chicas o descuentos y realizan fiestas y eventos especiales.

Precios clases de salsa y bachata

Los precios de las clases de salsa y bachata siempre van a variar dependiendo de la modalidad que elijas, si es en grupo o individual, la cantidad de horas que quieres tomar a la semana y mucho más.

Normalmente los precios están entre los 20€ a 35€ la mesualidad, o si lo deseas, en algunos lugares puedes pagar por clases a las que asistas.

Conclusiones

Aprender a bailar salsa y bachata es una experiencia increíble y, como pudiste leer, trae muchos beneficios a tu vida.

Si te llama la atención, comienza. Siempre encontrarás un lugar adecuado que se adapte a tus necesidades y en el que te la pases bien.

Recuerda consultar en las redes sociales de las escuelas y clubes para obtener mayor información y conocer las distintas modalidades como clases particulares, clases en grupo o incluso clases online.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.