Los barrios del centro de Londres ocupan la zona más antigua de la ciudad y en ella se concentran la mayor parte de lugares turísticos.

Variados son los distritos del centro de Londres, como el Covent Garden, la plaza más antigua de Londres; un lugar lleno de historia como Westminster o un punto céntrico como Piccadilly Circus y en ellos se reparten una gran diversidad de restaurantes donde puedes acudir a degustar sus platos.

Algunos restaurantes recomendados del centro de Londres

Destacan varios locales por la zona centro de Londres:

Restaurante Masala Zone Covent Garden

masala-zone-covent-garden

Masala Zone Covent Garden – Fotografía de Masala Zone Covent Garden

Situado al lado del distrito de Covent Garden, se encuentra el restaurante Masala Zone Covent Garden, un local especializado en comida india que pertenece a la cadena de restaurantes Masala Zone, y combina diferentes formas de decoración, un diseño popular indio o arte tribal con un diseño contemporáneo, que crea un ambiente relajado donde poder disfrutar de unos productos de calidad y un servicio muy agradable.

Según los usuarios de la comunidad tripadvisor, el restaurante ofrece platos muy apetecibles con una buena relación calidad-precio, en un ambiente con una cuidada decoración y un buen servicio.

¿Quieres viajar por el mundo?

Aquí tienes la super guía viajera con la que podrás viajar por el mundo sin complicaciones.

Restaurante Opera Tavern

El restaurante Opera Tavern se encuentra en el distrito de Covent Garden y resulta ser una de las mejores opciones gastronómicas de Londres. Destaca entre los mejores restaurantes de tapas de Londres, con influencia italiana y española y cuenta con una parrilla de carbón donde se cocina todo tipo de bocadillos de carne.

Entre sus tapas destacan los embutidos y quesos para compartir, sus carnes llegan de granjas orgánicas del Este de Inglaterra y Gales y sus pescados provienen de aguas británicas. No hay que olvidar en sus postres su selección italiana y su selección española de quesos; además de estar dispuestos postres como su dulce de leche o su fondant de chocolate frío entre otros.

Restaurante Japan Centre

Muy cercano a la zona de Picadilly Circus se halla el restaurante de comida japonesa y sushi Japan Centre, que además cuenta con tienda especializada de alimentos y delicatessen.

Japan Centre tiene críticas muy positivas y es una interesante opción para degustar su sushi y la gran variedad de platos que posee a unos precios muy asequibles, con la ventaja de que los puedes consumir en el restaurante o llevarte la comida preparada a tu casa.

Puedes reservar hoteles al mejor precio con descuentos en Londres desde aquí

Un par de libros recomendados

El libro de los restaurantes más cool de Londres y una plano-guía para descubrir los mejores sitios de Londres son los complementos perfectos para vuestro viaje:


Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.