El mundo a vuestro alcance gracias a la agencia de viajes de El Corte Inglés

En más de una ocasión me he encontrado con gente a la que le causa pavor el mero hecho de viajar, pues no conciben la idea de que haya personas que disfruten conociendo la milenaria cultura china, viendo el amanecer en playas perdidas de la Micronesia, comprando en un atestado zoco de Teherán o viendo una loca carrera de drag cars en en sur de Estados Unidos. ¿Por qué no? Sólo hay una vida y hay que aprovecharla al máximo, de ahí que El Corte Inglés y los Viajes sean una alternativa magnífica para dar rienda suelta a vuestras ilusiones.

Gracias a la agencia de viajes de El Corte Inglés podréis viajar allí donde queráis, vivir las experiencias con las que siempre habéis soñado, tener la oportunidad de recorrer el mundo y de desconectar de una vez por todas; y lo más importante, de enseñar a vuestros hijos y a vosotros mismos que la Tierra es hermosa y está compuesta por multitud del culturas cuyo nexo vital es el respeto.

Financiación de los viajes

El Corte Inglés

El Corte Inglés Sanchinarro – Fotografía de Luis García

No tenéis necesidad de andar ahorrando durante largo tiempo para ello, pues gracias a los sistemas de financiación podréis permitiros esta oportunidad sin mayores complicaciones, pagando en cuotas que os serán sencillas de asumir, y encima con la garantía de una firma como ECI tras vuestro paquete de viajes. Una empresa que siempre os garantiza la mejor calidad en sus servicios, un servicio postventa de admiración en el sector y una gama de planes de la que pocos pueden jactarse.

Podréis poner a plazos vuestra compra haciendo uso de la tarjeta de El Corte Inglés (es gratis y la recomendamos para solicitar financiación rápidamente). Obviamente también podéis utilizar otros recursos o tarjetas.

¿Quieres viajar por el mundo?

Aquí tienes la super guía viajera con la que podrás viajar por el mundo sin complicaciones.

Alternativas a Viajes El Corte Inglés

Hay muchas agencias de viajes y lo bueno de El Corte Inglés es que ofrecen buenos precios con la posibilidad de “todo incluido” además de la financiación. Pero si os gusta buscaros vuestros propios planes os recomendamos buscar hoteles a través de Booking.com y comparar vuelos con Kayak.com para una vez obtenido el mejor precio ir directamente a la página de la compañía aérea y comprar el vuelo a través de ella.

También hemos visto la web de viajes Exoticca que tiene muy buena pinta. Y Rumbo.es también ofrece paquetes de esquí a buen precio entre otros viajes.

La vida sólo se vive una vez

Como os decía más arriba la vida sólo se vive una vez, así que no desaprovechéis esta magnífica oportunidad de viajar y conocer el mundo, de disfrutar de la sonrisa de aquel niño al que le regaláis unos cuadernos en Nepal o de la fastuosa Hong Kong mientras contempláis estupefactos cómo funciona realmente el mundo. ¿A qué esperáis para vivir una aventura?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.