La tienda de tecnología

tienda fnac

Los pilares de FNAC son la tecnología y la profesionalidad.

Cada día salen nuevos gadgets al mercado, dispositivos que si bien puede parecer que hacen lo mismo, no siempre es así, pues de modelo a modelo y de marca a marca las funcionalidades pueden variar completamente. Es más, ¿nunca os ha pasado que en un determinado software o componente del PC, a la hora de alterar la versión, haya cambiado todo un mundo? Típico. Y bueno, ¿cómo asesoraros al respecto si no estáis muy duchos en la temática? Pues sencillamente consultando con el vendedor; obvio, ¿no?

O al menos a uno es que así le parece, pues en ocasiones el que está a la otra parte del mostrador no siempre es la persona más adecuada; más aún cuando por querer vender diga cualquier cosa. ¿Cómo evitar situaciones de este tipo y obtener una referencia neutra, de calidad y adecuada? Pues básicamente acudiendo a un centro con personal capacitado, surtido de productos y un perfil de confianza; es decir, a FNAC, uno de los líderes de la distribución presentes en España. Y bueno, qué queréis que os diga, pero si necesitáis ir a la fija, por experiencia propia, os recomendaría esta compañía de origen francés.

Se puede decir que siguen la filosofía de Decathlon, con personal especializado que conoce el producto al milímetro y lo han probado.

Amplio surtido

Portatil
MacBook Air – Fotografía de Alejandro Escamilla

Ahora bien, no todo se resuelve con un servicio de atención al cliente y ventas de excelencia (también en la postventa, algo muy a tener en cuenta), pues si no hay precios competitivos y un catálogo actual y amplio, la idea podría desmoronarse.

¿Estáis buscando lo último en equipos musicales? ¿Queréis una cámara fotográfica con un objetivo específico? ¿Quizá requerís un móvil nuevo o un iPhone 6S más barato? ¿Más bien un ordenador portátil con la mejor relación calidad/precio (Recomendamos Acer, Lenovo, Apple o Asus y no recomendamos HP)? Pues entonces en FNAC habéis encontrado al aliado tecnológico ideal, pues dispone de uno de los surtidos más extensos del mercado, una política de precios ajustada, una rotación y actualización de novedades como para tomar vuestro centro FNAC más cercano como referencia, y como no podía ser de otra manera, una política de atención al cliente exquisita (sí, ya se que lo he mencionado, pero tocaba remarcarlo).

Y lo bueno del asunto es que más allá de su red de centros también tendréis la posibilidad de realizar vuestras compras online gracias a su tienda en Internet; un portal web donde dispondréis de toda la información acerca del producto en el que estéis interesados, donde podréis ver y volver a ver cada ficha, y además donde podréis acceder a ofertas especiales. ¿Quién da más?

También conviene comparar con otras buenas tiendas online como Redcoon, PCcomponentes o Pixmania.

Red de centros

Disponéis de una red de centros FNAC distribuida por toda España, ¿a qué estáis esperando para acercaros al más cercano a vuestra casa?

One thought on “La tienda de tecnología

  1. EN COLOMBIA comprar tecnología es demasiado cara…. uno no tiene dinero ni para ir al cine y a demás un computador lo ponen a 4 millones de pesos… lo único que se salva son esas tiendas como http://www.encarguelo.com que te hacen la compra en USA y llevan a colombia y no te cobran mucho más de lo normal…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *