A todos se nos vienen a la cabeza las tremendas playas del Caribe cuando hablamos de México (perfectas para vacaciones) y los pueblos Inca y Maya con sus estructuras maravillosas y sorprendentes

La Playa de Akumal en Riviera Maya se sitúa entre el pequeño pueblo de Tulum con sus hotelitos de ensueño como el Catalonia Royal Tulum Beach & Spa Resort sólo para adultos y Playa del Carmen. Las tortugas son el mayor reclamo de las transparentes aguas de esta espectacular playa donde está el hotel Grand Hyatt Playa del Carmen Resort. Ambos hoteles muy recomendados por los clientes y para nosotros la mejor opción.

Akumal Mexico playa

Playa de Akumal, México. Fotografía de Roberto Faccenda

Las pirámides de México

Chichén Itzá significa Boca del pozo y se encuentra en la península de Yucatán, México. Arqueológicamente es uno de los enclaves más importantes por la civilización maya (período posclásico)

El dios que preside el sitio, según la mitología maya, Kukulcán es el dios que reside en la zona. Es Patrimonio de la Humanidad desde 1988 y se la considera como una de las Las nuevas siete maravillas del mundo moderno según la Unesco. A continuación os indicamos cómo se llega desde el hotel.

¿Quieres viajar por el mundo?

Aquí tienes la super guía viajera con la que podrás viajar por el mundo sin complicaciones.

¿Sabías que…

  • … el mexicano Guillermo González Camarena patentó un sistema de televisión en 1940?
  • …México significa “ombligo de la luna”
  • …el volcán más pequeño del mundo está en México
  • …México tiene más de 60.000 taxis?
  • …es el país donde se consume más Coca-cola

Para volar a buen precio os recomendamos ExitosVuelos.com y para buscar hotel ExitosHoteles.com

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.