Mejores hoteles con spa en España

Hoteles con spa

¿Estás buscando el hotel ideal para pasar tus vacaciones?. Claro está, que para disfrutar de unas vacaciones como Dios manda es necesario relajarse, desconectarse de la rutina y vivir experiencias fuera de cotidiano.

Por ello, descansar en un hotel de lujo que te ofrezca servicios de spa es lo que estabas buscando. Muchos hoteles ofrecen la posibilidad de experimentar los beneficios de la hidroterapia, masajes y aromaterapia en sus instalaciones. Descubre cuáles son los mejores en España en este articulo.

Las vacaciones son, desde luego, un momento ideal para relajarse y dedicarse tiempo a uno mismo o en pareja. Y gozar de una tarde de spa puede tener muchos beneficios para tu salud.

Por ejemplo el uso de las aguas termales, conocido como hidroterapia activa el sistema inmunológico, eleva el metabolismo y previene la hipertensión. En un spa, consigues relajar por complete tus músculos por lo que, podrás despedirte los los dolores de espalda, reumáticos y musculares.

Aunque no lo creas, también mejoran los problemas digestivos, del aparato urinario y la próstata. Muchos especialistas recomiendan visitar un spa de caso de presentar trastornos de aparato reproductor femenino, enfermedades nerviosas y alteraciones de las vías respiratorias.

Además, los tratamientos en un spa, consiguen que la persona se aísle del exterior, olvidando el estrés del trabajo y centrándose en su propio cuerpo. Por lo tanto, al relajar el cuerpo la mente también se relaja y, cualquier malestar psicológico desaparece.

Así mismo, la mayoría de los spa ofrecen diferentes tratamientos de belleza  como exfoliación corporal, hidratación facial, masaje reductor y anticelulítico, etc. Por lo tanto, al sentirte más relajado y tranquilo, esta sensación de bienestar se refleja en el exterior con un aspecto más luminoso y rejuvenecido.

Más beneficios de un Spa

  • Efectos antiinflamatorios y sedantes (artritis, artrosis, lumbalgias, migrañas y reuma).
  • Mejora los problemas de la piel (dermatitis atópica, psoriasis, lupus).
  • Ayuda a combatir afecciones del aparato respiratorio.
  • Estimula el sistema inmunológico.
  • Eficaz ayuda para combatir el estrés.

Un simple baño en una piscina a cierta temperatura o unos minutos en el sauna, pueden cambiar por completo nuestro estado de ánimo o mejorar algunos malestares físicos.

Mejores hoteles con Spa en España

Lograr ese nivel de relajación es más fácil de lo que parece y no hace falta viajar muy lejos. A lo largo y ancho de España encontrarás hoteles con spa que son increíbles. Y que seguro cumplen con tus expectativas. Aquí te recomiendo los mejores para tu próxima escapada:

Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena en la Ribera del Duero

Este hotel se sitúa en el Monasterio de Santa María de Valbuena, que data del siglo XII y está considerado como uno de los mejor conservados en Europa. Lo que le ha valido para ser declarado Bien de Interés Cultural y Monumento Histórico-Artístico Nacional.

Es el primer balneario de cinco estrellas de Castilla y León. Por otro lado, su zona termal supera los 2.000 metros cuadrados, dispone de 16 cabinas de tratamientos, varias piscinas termales, circuito de contrastes y piscina infantil.

También cuenta con 79 habitaciones, jardín de especias, bodega, huerto ecológico y viñedo propio. Las maravillosas aguas del spa cuentan con propiedades mineromedicinales y los tratamientos se realizan con productos de la reconocida marca Clarins. Por supuesto, no dejes de disfrutar de un relajante baño en la piscina infinita.

Hotel Mas Passamaner

En la localidad de Selva de Camp el reconocido arquitecto Lluís Domènech i Montaner plasmó su particular estilo. En una preciosa casa rodeada de jardines y llanuras con magníficas vistas que representa de forma notable al modernismo catalán.

Actualmente, después de someterse a una reforma integral, Mas Passamaner es un hotel de lujo que ofrece servicios que van desde restaurantes de primera categoría, hasta pistas de pádel, helipuerto y punto de recarga de coches eléctricos.

Sin embargo, el spa y la piscina acaparan buena parte de la atención. Cuenta con baño turco, ducha ciclónica, cabinas de masaje y estética, sauna, pediluvio, piscina interior climatizada a 32º, circuito termal, terapiasy más. Además, ahora llegan con una nueva propuesta post covid-19 con más espacios para el disfrute, este es un hotel 5 estrellas como ningún otro.

Royal Garden Villas & Spa

Situado en la playa del Duque, en la costa de Adeje, Tenerife. El Royal Garden Villas es un hotel de 5 estrellas y categoria Gran Lujo, y no por nada se ganó su renombre. En su spa cuenta con un ambiente asiático, ideal para relajarse en el circuito termal con jacuzzi, cascada, camas de agua y baño turco.

La exclusividad está más que asegurada en las 28 villas decoradas con muchísimo estilo y en las que puedes gozar de tu propia piscina privada.

¿Quieres disfrutar de una sesión de rejuvenecimiento al estilo Cleopatra? Aquí puedes tenerlo y cerrar tu viaje con broche de oro.

Hotel & Spa Ferrer Janeiro

El hotel perfecto para relajarte en tu próxima estancia en Mallorca. Su Vital Spa cuenta con sauna, baño turco, circuito de aguas termales, pediluvio, fuente de hielo y duchas de hidromasaje. Pero, si lo que buscas son tratamientos de belleza, aquí podrás disfrutar de uno de los mejores en España.

Dotado de 211 habitaciones y 22 apartamentos ubicados en un edificio anexo al hotel y a escasos metros de la playa de Son Bauló, es sin duda una experiencia inolvidable a orillas del Mediterráneo.

Pensado para escapadas románticas, vacaciones en familia y deportistas. En el Hotel & Spa Ferrer Janeiro encontrarás servicios de alto nivel con una atención personalizada las 24 horas.

Artiem Asturias

Ubicado estratégicamente entre las ciudades de Villaviciosa y Gijón, este es el hotel ideal tanto si viajas por motivos de negocios como si lo que buscas son unos instantes de desconexión y placer.

El exclusivo spa se encuentra en un espacio de 500 m2 destinados al placer y la relajación. Cuenta con cabina de masaje, circuito termal, duchas de esencias, sauna seca, baño de vapor con un maravilloso cielo estrellado. También, piscina dinámica de chorros subacuáticos con cromoterapia, una amplia variedad de tratamientos y mucho más.

Además, con una experiencia de 10 años en el mundo del bienestar y la relación, te podrás imaginar el nivel de masajes que podrás obtener aquí.

Hotel La Pleta en Baqueira-Beret

Si lo que buscas estas vacaciones es desconectar de todo en medio de la montaña, Rafaelhoteles by la Pleta es el sitio ideal para hacerlo con estilo. ¿Te imaginas disfrutar de un masaje después de un día de esquí?.

La joya del hotel es el Occitania Spa donde ofrecen una gran variedad de masajes; alguno de ellos realizados con miel del Valle de Arán. Sus lujosas instalaciones constan de baño turco, duchas termales, baños ionizados, jacuzzi, baño de nieve, túnel bitermal y sauna sueco.

¿En cuál de estos hoteles con spa te quedarías?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *