El universo siempre ha llamado la atención del ser humano y viajar al espacio es un sueño hecho realidad para unos pocos privilegiados.

¿Quién no ha querido ser astronauta de pequeño?. Somos muchos a los que alguna vez se nos ha pasado por la cabeza la posibilidad de dar un paseo por el espacio y hay gente que se dedica a ello.

Ser astronauta es una de las profesiones que más puedes escuchar cuando le preguntas a un pequeño que quiere ser de mayor.

Viajes al espacio

Los viajes al espacio para cualquier persona con recursos económicos elevados está cada vez más cerca.

La nasa y otras empresas están trabajando en ello. Kepler y Galileo (siglo XVI) reabrieron la pasión por salir fuera de la atmósfera hace casi 500 años. En el 69 cuando el hombre pisó la luna fue toda una revolución. Pero es hoy cuando se puede trabajar en distintas estaciones espaciales haciendo nuevos descubrimientos cada día. Lo novedoso es que para el 2020 se pretende empezar a comercializar estos viajes juanto con la vuelta a la luna.

¿Quieres viajar por el mundo?

Aquí tienes la super guía viajera con la que podrás viajar por el mundo sin complicaciones.

La campaña de Hyundai

Rodado en Delamar Dry Lake en el desierto Nevada, 11 coches Hyundai de la línea Génesis crearon el mensaje más grande jamás diseñado con ruedas de coche (5 km cuadradaos), dejando un texto que se podía ver desde el espacio.

Creatividad para conectar a la gente

Expertos de Korea, Europa y Estados Unidos participaron en el desarrollo de la idea. El mensaje tenía que poder leerse a más de 300km de distancia.

Además la campaña entró en el libro Guinness de los Records

¿Sabías que…

  • … en 2010 la NASA descubrió agua helada en la luna?
  • … Corot-7b es un exoplaneta similar a la tierra a unos 400 años luz?
  • … en nuestra galaxia se han descubierto 1.700 planetas?
  • … en 2010 en el cielo de Indonesia una roca de diez metros de diámetro se dirigió hacia la tierra y explotó al entrar en la atmósfera, a unos 20 km de altura, y provocó una explosión de 50 kilotones?
  • … en 2030 se pretende ir a Marte?

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.