Star Trek Beyond” ha sido la última entrega de la conocida saga de Star Trek

El director del film Justin Lin se ha encargado de crear esta épico viaje de la USS Enterprise y su intrépida tripulación, que explora los confines del espacio, donde se encuentran con un nuevo y misterioso enemigo que los pone a prueba; sigue leyendo el artículo para que conozcas todos los detalles de la película.

La película

“Star Trek Beyond”, titulada en España Star Trek: más allá es la decimotercera película de la saga Star Trek, estrenada el 22 de julio de este año y la secuela de 2013: Star Trek: en la oscuridad.

La película narra como la tripulación del USS Enterprise, liderada por el capitán James T. Kirk ha sido atacada por una especie alienígena avanzada, y deberá encontrar el modo de escapar del planeta.

¿Quieres viajar por el mundo?

Aquí tienes la super guía viajera con la que podrás viajar por el mundo sin complicaciones.

Los personajes

Los principales personajes están conformados por:

  • Capitán James T. Kirk, interpretado por el actor Chris Pine, que fue el capitán de la nave estelar USS Enterprise.
  • Spock, interpretado por Zachary Quinto, que sufre un conflicto interno entre la razón y la lógica de su mitad vulcana y la emoción y la intuición de su mitad humana.
  • Dr. Leonard “Bones” McCoy, interpretado por Karl Urban, apodado Huesos, que representaba la emoción humana como personalidad opuesta a la disciplina lógica del Sr Spock; dotado de una gran compasión, pero muy supersticioso, que teme de forma irracional a las nuevas tecnologías.
  • Nyota Uhura, interpretado por Zoe Saldana, una mujer con cualidades ocultas destacando el canto y la música.
  • Hikaru Sulu, interpretado por John Cho,oficial y piloto a bordo de la USS Enterprise, al mando del capitán James T. Kirk.
  • Montgomery “Scotty” Scott, interpretado por Simon Pegg, llamado familiarmente Scotty, es el ingeniero jefe en la USS Enterprise.
  • Pavel Chekov, interpretado por el recientemente desaparecido
  • Anton Yelchin, que aparece en la película póstumamente.
  • Jaylah, interpretado por Sofia Boutella
  • Krall, interpretado por Idris Elba

Curiosidades

Hace apenas dos semanas que la película se ha estrenado y en su primer fin de semana logró recaudar más de 90 millones de dólares, por lo que la ha convertido en la película con mayor recaudación de toda la saga; además en apenas cinco días en cartelera, la película alcanzó los 105 millones de dólares.

La especie alienígena les dejará atrapados en un planeta, que está atacado por un nuevo enemigo, ¿logrará la tripulación del USS Enterprise al completo escapar de dicho planeta?; deberás de ver la película, para conocer el desenlace.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.