El Huawei P8 es un smartphone que combina la máxima tecnología con el diseño de sus formas copiado del iPhone 6, ofreciendo un equilibrio perfecto entre belleza y comodidad

Con el smartphone Huawei P8 se utiliza nanotecnología, que le permite crear un cuerpo elegante y sin fisuras; además de permitirle insertar otros materiales como sucede con el plástico, necesario para una correcta recepción de señal, dando como resultado un acabado Premium, con una pantalla sin marco de 5.2 pulgadas y una cámara integrada en la parte posterior lisa, con un borde de solo 6,4 mm. de grosor.

Características más destacadas del Huawei P8

trasera-Huawei-P-8

Trasera Huawei P-8 – Fotografía de TechStage

Una de las principales características del Huawei P-8 es que proporciona un nuevo nivel de potencia y velocidad en un smartphone y cuenta con la primera cámara con sensor de 4 colores y 13 MP, que produce imágenes impresionantes; además posee estabilización óptica de la imagen y un procesador de señal desarrollado por la firma, que da como resultado unas fotos comparables a las realizadas con una cámara profesional.

Además el Huawei P8 te permite dar rienda suelta a tu creatividad, ya que con la función de pintura de luz se pueden esbozar trazas de luz en el aire, para crear imágenes nocturnas espectaculares, mientras que la previsualización en tiempo real te permite elegir el tiempo de exposición adecuado para la toma perfecta.

Además la función modo director, si grabas un video puedes controlar hasta tres teléfonos Android, pudiendo grabar escenas con varias cámaras en diferentes ángulos y cambiar tus ángulos preferidos en tiempo real, creando películas instantáneas de calidad profesional y con la función de cámara time-lapse, puedes utilizar la fotografía retardada para tomar una foto a intervalos y juntarlos para hacer un vídeo dinámico.

¿Quieres viajar por el mundo?

Aquí tienes la super guía viajera con la que podrás viajar por el mundo sin complicaciones.

Opiniones del Huawei P-8

En lo referente a las opiniones del smartphone Huawei P-8, muchas webs especializadas le ha otorgado un 9/10 en conectividad, cámara y diseño; un 8/10 en pantallas, software y calidad-precio y un 7/10 en lo que se refiere a batería y hardware.

Muchos usuarios que han opinado del tema han comentado que este smartphone es de alta gama en diseño y prestaciones, poniendo de manifiesto muy a favor su pantalla, su relacion calidad precio y sus materiales de construcción y diseño, mientras que ponen en contra su autonomía y su personalización Android.

Muy buen móvil. Ha cumplido mis expectativas. Venía del modelo p7 y la mejora en rendimiento,memoria,cámara,etc es notable. Huawei sigue mejorando y este móvil es capaz de hacer cambiar de opinión a aquellos que creen que de China sólo vienen copias de otros y tecnología mediocre.

Un móvil perfecto.
Después de un 1 año analizando mi futuro móvil me decante por esta opción. Muy fluido.
La única pega es la consabida con este modelo de móvil: la batería viene justa para pasar el día. Por lo demás el móvil es genial

Los usuarios también comentan que los puntos a mejorar son la duración de la batería y la personalización del sistema operativo mientras que destacan su pantalla y la cámara de buena calidad, un diseño muy cuidado y una mejora de la conectividad.

El móvil se puede comprar en Amazon en su versión de 16Gb por 435€ donde puedes leer opiniones reales de usuarios que lo han comprado. Desde este enlace tienes super descuento:

¿Lo tenéis? ¿Que opináis?

44 Compartir

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons