El Samsung Galaxy S4 es el rival del iPhone 5S pero fue lanzado en marzo de 2013 y por tanto no incorpora el lector de huellas que trae el teléfono de Cupertino. Aún así, las funciones que trae de serie el Galaxy dejan al iPhone por debajo en cuanto a funcionalidad

Con “Air View” no tendremos que tocar la pantalla para ver contenidos extra o movernos por la línea de tiempo de un vídeo. Además, Air Gesture nos permite identificar movimientos de la mano para subir el volumen del teléfono o pasar a otra canción también sin tocar el teléfono. Esta funcionalidad ya se puede ver en varios modelos de televisión de Samsung.

desplaza hacia arriba y abajo el contenido de tus emails y páginas web con una ligera inclinación del teléfono gracias a Smart Scroll, este se detiene; de forma sorprendente, Smart Pause activa el vídeo donde lo dejaste cuando la miras de nuevo. Así nunca te perderás nada

La pantalla de 5 pulgadas con tecnología Super AMOLED Full HD es una de sus caracteristicas que permiten ver imágenes y vídeos con un gran tamaño y con una calidad excelente. La carcasa está hecha de policarbonato permitiendo bajar de peso hasta los 130gr y haciéndolo muy fino (7.9 mm).

Galería de imágenes

¿Quieres viajar por el mundo?

Aquí tienes la super guía viajera con la que podrás viajar por el mundo sin complicaciones.

Dual camera

Sus dos cámaras (delantera y trasera) permiten tomar fotos a la vez e integrar las dos imágenes obtenidas en una única foto. Esta nueva función te permitirá crear collages muy divertidos.

También puedes añadir sonido a las fotos para recordar esa canción que tanto te gusta en un momento preciso. No es algo nuevo ya que Casio incorporó esto hace varios años en alguna de sus cámaras.

samsung galaxy s4

Samsung Galaxy S4 Frontal – Fotografía de Karlis Dambrans

Drama Shot

Para mejorar la Dual Camera llegó el Drama Shot que permite unir una ráfaga de fotos en una sola, siendo algo imprescindible en las fotos de deportes extremos.

Group Play- Share Music

Destacado por parte de la koreana tenemos la función “Group Play- Share Music” que podemos ver en el spot de tv superior. Se puede compartir música de forma simultánea conectando varios S4 para crear un sonido envolvente.

S Translator

Google Translator o S Translator es la app con la que podrás traducir textos escritos o hablados. Perfecto para viajes al extranjero, pero ¿qué pasa con los datos?

Samsung Home Sync

La aplicación en la nube para tener todos tus documentos y archivos accesibles entre varios dispositivos se llama Samsung Home Sync. Con capacidad de almacenamiento de 1TB permite acceder al contenido en streaming directamente en tu televisor.

Samsung Galaxy S4

Samsung Galaxy S4 Parte posterior – Fotografía de Karlis Dambrans

Samsung WatchON

Sincronizando el móvil con la TV podrás cambiar de canal y la app te recomendará distintos programas según tus gustos. Olvídate del mando a distancia o control remoto.

S Health

Pensando en los más deportistas el Galaxy S4 incorpora esta aplicación que permite controlar tus entrenamientos, tus comidas y tu peso con gráficos de tu historial.

La canción del spot de tv

El anuncio del Samsung Galaxy S4 ha sido muy popular gracias a su pegadiza canción. I love it es su título y pertenece al grupo Icona Pop con Charli XCX.

Lo malo

Como defectos graves encontramos la grabación en modo Slow Motion que se hace difícil de activar desde la app de la cámara (ajustes – icono vídeo – Slow Motion – velocidad de grabación x1/8) y la calidad deja mucho que desear.

A la falta de activación por huella dactilar hay que añadirle el uso de Android como sistema operativo. La mala usabilidad y el mal diseño hace que cumpla su función pero que se sitúe a años luz de Windows Phone o de iOs. Además la poca fluidez del sistema al cabo de un tiempo hace que uno se piense mucho si merece la pena gasterse un dineral en un móvil que no aprovecha su potencial.

Puedes ver más características del Samsung. ¿Qué os parece? ¿Sois de Android o iOs?

Funciones secretas del Samsung Galaxy S4
Excelente móvil comparado con la competencia. Precio elevado.
Diseño88%
Velocidad97%
Funcionalidades84%
Capacidad86%
Sistema Operativo82%
Pantalla92%
A favor
  • Seguimiento de ojos
  • Ligereza
  • Tamaño pantalla
En contra
  • Precio elevado
  • Capacidad
  • Sistema operativo
88%Nota Final
Puntuación de los lectores: (11 Votes)
85%

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.