Uno de los locales más selectos de Madrid es el restaurante italiano Pasta Mito

Se trata de un restaurante italiano situado en el Mercado de Chamartín (metro Colombia), que sorprende por sus productos con un oferta original, renovada y auténticamente italiana

El restaurante Pasta Mito se encuentra totalmente integrado en el mercado, por lo que también trata de satisfacer los gustos del más exigente con la venta de sus productos gourmet de calidad a un precio razonable.

Los desayunos de Pasta Mito

Entre los desayunos que ofrece Pasta Mito para comenzar el día, no puede faltar su cappuccino, que al igual que el resto de sus productos, es auténticamente italiano y se distingue por su crema desbordante y su suave textura.

¿Quieres viajar por el mundo?

Aquí tienes la super guía viajera con la que podrás viajar por el mundo sin complicaciones.

Cabe resaltar que este restaurante ofrece la posibililidad de poder desgustar tanto desayunos salados como dulces; entre estos últimos hay que destacar los croissants o las tartas caseras, acompañadas en cualquier caso de un café con leche o de un cappuccino. Entre los desayunos salados no puede faltar la focaccia, un plato tradicional italiano, en forma de hogaza de pan, al que se le puede añadir queso, salmón u otros productos y que se aromatiza con hierbas, y que está muy relacionada con las tradicionales pizzas.

Otros platos en Pasta Mito

En Pasta Mito prima la tradición y el sabor de la cocina italiana, en un ambiente actual, donde sobresalen platos como las pastas rellenas, ensaladas, berenjena parmeggiana, carnes y pescados frescos, y postres caseros; además el restaurante dispone de pastas sin gluten para celíacos, preparados de forma artesanal, varios tipos de risottos, y menús variados para vegetarianos.

Libros recomendados


Opiniones del restaurante

Pasta Mito se sitúa a la cabeza de los mejores restaurantes de Madrid según TripAdvisor, con ofertas gastronómicas de calidad, una atención excelente en un entorno original y agradable. La comida es sencilla, muy bien elaborada, con ingredientes frescos y cuidados al detalle, y a un precio muy asequible, que hacen al restaurante muy recomendable para todos los gustos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.