India, un destino único que os fascinará a más no poder

Quienes adoramos la mera idea de conocer el mundo somos conscientes de que hay destinos que hay que visitar alguna vez en la vida, y cerca tenemos claros ejemplos de ello: las Islas Canarias, Roma, Atenas o París; pero, ¿termina ahí la cosa? ¡Pues claro que no! El mundo es muy grande, y más allá de las fronteras de la Unión Europea encontraréis destinos maravillosos que os dejarán con la boca abierta: LatinoAmérica, China, Japón, y claro está que la India, uno de los destinos turísticos más llamativos, vivos y coloridos del mundo. ¿Os gustaría conocer este milenario pueblo? Pues vamos a viajar a la India sin movernos del sillón.

Como bien sabréis este país en la práctica es un subcontinente, y de ahí os podréis hacer una idea de su magnitud, por lo que visitarlo todo en una tacada sería impensable. Como dato os diré que están a punto de convertirse en el país más poblado del mundo, teniendo a China a tiro de piedra; así que imaginad el ambiente que podréis encontrar en sus ciudades. Y si sumamos a eso a la idiosincrasia india, su fuerte espíritu religioso, sus curiosas y llamativas costumbres, y su cultura en general, nos encontraremos con una mezcla explosiva que no nos podemos perder.

El destino ideal para quienes quieran dar un cambio de rumbo a su vida

En la India encontraréis todo tipo de destinos, y de seguro os cruzaréis con lo que estáis buscando, ya que tendréis zonas de playas paradisíacas en el Sur, áreas desérticas en las regiones limítrofes con Pakistán, zonas de alta montaña en el norte, destinos turísticos de primera como Goa, y un largo tcétera. Ahora bien, si de verdad queréis conocer qué es la India, viviéndola de verdad, contratad un guía/traductor y mezclaros en las zonas campesinas, entrad a los mercados de las grandes ciudades, conoced a la gente local y aprended de sus costumbres y ritos; os fascinará su humildad y manera de pensar. Eso sí, os advierto de que este es un destino que os podrá cambiar la forma de ver la vida.

¿Queréis pasar un buen rato en la India y conocer algo que no se suele enseñar en los viajes organizados? Pues opciones tendréis a raudales, pero si me permitís os diría que fuerais a Bombay a ver los estudios principales de Bollywood, y a Benarés, “la ciudad santa de la India”.

Siguiente tarea: viajar a la India

Sin lugar a dudas un destino que os marcará de por vida y os hará ver el mundo de otra manera. ¿A qué esperáis para viajar a la India?

¿Quieres viajar por el mundo?

Aquí tienes la super guía viajera con la que podrás viajar por el mundo sin complicaciones.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.